exclamation-circle Importante Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos

Más
#53761 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
Jajajaja estimado el pump down cuando es una instalación de varios servicios Si lleva una selenoide a 10 centímetros de la vet y otra selenoide en la unidad c ondensadora pero como son circuitos que se arman de acuerdo a la necesidad cada uno tiene si receta , como en este caso para vos es de una forma y para mi de otra.
Por otro lado que el compresor lleve resistencia de Carter No siempre es así si pensamos que un equipo de refrigeración trabaja todo el tiempo cuando llega al ser point el compresor se mantiene caliente por minutos y vuelve arranca todavía estando caliente el aceite , ósea no hay condensación en el Carter . Muy diferente sería un equipamiento de AA donde trabaja de día y de noche no , en este caso si necesita resistencia de Carter para que las horas que no trabaja se mantengancaliente el aceite .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53762 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
Me gusta porque estas "aprendiendo conmigo", y me porfiar para que te siga contando :silly: :silly: :P :P xloco xloco :evil: :evil:
Que cada cual coloque la solenoide donde quiera y pruebe xshock xconsolar xcontrato xaparece xde10 oky xjuajua NO TE ENSEÑO MAS NADA!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53763 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
Einstein se murio y vos no sos el hijo, y vos aprendes de centrales que no conoces conmigo , hablas de centales y nunca tocaste una solo sistemas de nh3 que es de lo que sabes.jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53764 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
Ademas la web esta minada de circuitos de pump down cualquiera los puede ver a mi ya te dije una vez no me podes enseñar nada si a los otros colegas y lo digo con onda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53765 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
Te aconsejo que esta si te intereza la seguimos por privado los colegas no se merecen esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena