question-circle Pregunta Debate sobre compresor semi hermetico o hermetico

×

Encuesta: Compresor semi hermético o hermético

Semi hermético
10 66.7%
Hermético
5 33.3%
Número total de votantes: 15 ( Rmr, El Grinch, alfrio, tantor, josal ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
#56123 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Debate sobre compresor semi hermetico o hermetico
alguna explicacion de lAS REVOLUCIONES debe tener ,porque los semihermeticos no vienen a 2800 y los hermeticos a 1400 ? a ver si despejamos la pregunta ,
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56129 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Debate sobre compresor semi hermetico o hermetico
Los herméticos 2.800 RPM, los semiherméticos 1.400 RPM
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56132 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Debate sobre compresor semi hermetico o hermetico

dsbordon escribió:

gag2009 escribió: Hola muchachos yo en mi caso tengo que preferír el hermetico por una cuestión de repuestos o reparación acá en Mendoza en la zona donde yo vivo no hay reparación de estos equipos una de las repuesteras te los manda a BS AS te matan con el precio y no tienen garantía, según lo que ellos te dicen asique cuando le decis al cliente te dice no cambialo.

Mi elección no está basada en la durabilidad del compresor sino en la dificultad de conseguir reparación imaguinen que no se consigue ni una llave rotalock, con eso les digo todo.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.


Gustavo, es q salvo el bobinado, el resto lo podemos hacer nosotros mismos. Cambiar las juntas (carton se consigue en cualquier lado y las hacemos con un martillo), limpiar válvulas, cambiar aceite, etc, casi todo podemos hacerlo en el taller.
Y si no hay tiempo, se lleva el "roto" y se trae un recambio reparado y en condiciones.
Me refiero a que el comercio debería tener recambios disponibles. Q no tengan es como una ferreteria sin clavos ni tornillos.


Si Diego eso lo entiendo y es verdad pero acá no te los toman ni tienen recambio te dicen que van a BS.AS. y que demora mucho entre ida y vuelta y taller alla 1 mes sumado a que es carisimo y que no te dan garantía,
Es evidente que el negocio está para ellos claro en vender uno nuevo hermetico y saben que el cliente lo necesita con apuro siempre entonces te empujan al hermetico.

Es una pena pero pasa eso por lo menos acá.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56138 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Debate sobre compresor semi hermetico o hermetico
si uru es como vos decis las revoluciones ¿ pero PORQUEEE?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56140 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Debate sobre compresor semi hermetico o hermetico
Por el volumen que desplaza uno y otro, al hermético por ser mas chico y de menor desplazamiento lo compensan con vueltas y es otra de las ventajas que tiene el semihermetico sobre el hermético, que al pretender fabricarlo mas económicos y compactos, le quitan material por todos lados y obviamente son mas débiles, y también esta el tema del tamaño total del motocompresor a los efectos de colocarlos en las heladeras que fabrican hoy, con el material que fabricaban un motocompresor hace 40 años hoy fabrican tres, lo mismo sucede con los gabinetes de las heladeras, todo chapa muy delgada y plástico por todos lados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena