file Pregunta Bomba dosivac hace mucho ruido cuando pasan diez minutos y calienta mucho

Más
#58243 por ingmasanti
hay barios que tienen el mismo problema que yo incluso uno publico un video del problema


Es raro por que fria no hace nada de ruido es muy serena y al levantar temperatura algo parece que se dilata y hace ese ruido vou ya ver si desarmo y veo el rotor quizas está mal armada de fabrica y roza el rotor en el estator cuando dilata con la temperatura.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59995 por Leandro neifert
hola amigo. mi bomba es una dosivac de 140ls. y empezó hacerme ese ruido, tiene muy poco uso. mi pregunta es como lo solucionaste?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59996 por ingmasanti
Hola lo solucione soltando la tapa del rotor y girandola 90 grados parece que queda descentrado el rotor y cuando calienta comienza a rozar en el estátor y ese es el ruido, así girar la tapa de atrás con el rodamiento parece que se acomodo un poco el rotor y dejó de hacer ruido. Suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60000 por Emmanuel
Buenos días, la mía anda con el mismo problema, todavía no la pude desarmar, pero te aseguro en un 99 % que son los rodamientos del motor.
Cuando se rompen o gastan pierden lubricación, y al calentarse se dilatan y chillan.
Te recomiendo cambiarlos cuanto antes.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #60003 por marcos
Hola colegas , eso hace cuando las elices rosan por desgaste las vas a tener que llevar a reparar aun lugar especializado en esa marca.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena