times Eliminado Apoyo a compañero frigorista en Venezuela

Más
#58963 por henry
Saludos cordiales estimados amigos.

Vivo en Venezuela y seguro que conocen las triste situación de mi querido País.

En mi trabajo en el cual he laborado por mas de 25 años, el ingreso mensual ya no alcanza para nada (percibo Bs. 30.000 al mes y 1 kilo de arroz aquí cuesta Bs. 5.000). Tenía 5 años dedicándome los fines de semana a los A/Ac, pero lamentablemente, la delincuencia me a dejado sin carro, y ninguna herramienta del oficio.
A pesar de poseer titulo de ingeniero y amplia experiencia en recursos humanos y dos maestrías (finanzas e industrial), estoy buscando la manera de emigrar del país.
Si tienen conocimiento de algún trabajo donde requieran un venezolano honrado, agradecería cualquier ayuda. Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Algunos me conocen un poco por los trabajos que he publicado en este foro, y disculpen si incomodo a alguien con este post.
Henry

Ocus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58964 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema Apoyo a compañero frigorista en Venezuela
hola henry,,,, es triste lo que esta pasando allí en Venezuela tengo la mitad de mi familia allí ...ellos están pensando ir al Uruguay montevideo ya que aquí donde vivo en Argentina la mano esta dificil tambien,el tema de emigrar es algo muy dificil pero las desiciones son tan personales que por ahi uno no puede entrar...saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, henry

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #58965 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Apoyo a compañero frigorista en Venezuela
Hola Henry, entiendo, la situación está muy dura en Venezuela, si pudiera te ofreciera trabajo, pero es muy poco el trabajo que tengo para ofrecerte, no se en que parte de Venezuela estas, si estas en valencia podría llamarte cuando tenga trabajo, pero esto seria algo ocasional, porque a parte del poco trabajo, me ha tocado bajar el precio de mano de obra para poder hacer algo.
Como bien debes saber, para uno aquí reparar un aire tienes que correr con la suerte de que no quiten la electricidad el agua y aparte que no te roben, esta situación hace que uno termine el equipo en una semana, ¡me ha tocado que un trabajo de medio día lo he terminado en una semana!
Bueno, en fin, yo decidí quedarme y luchar, no crítico a quienes salen, porque cada quien tiene que resolver la arepa de su familia.

Para mi será un enorme placer ver, el final de esta película de terror y saber que por lo menos un peo me tire por esta patria tan bella como es Venezuela.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, henry y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58967 por henry
Respuesta de henry sobre el tema Apoyo a compañero frigorista en Venezuela
Saludos cordiales.

Gracias amigo por tus comentarios y comprensión a mi situación actual.

Aprecio tu amabilidad.

Henry

Ocus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58968 por henry
Respuesta de henry sobre el tema Apoyo a compañero frigorista en Venezuela
Saludos amigo Josal.

Yo vivo en Cd. Guayana.

Muy agradecido por tu amabilidad al responderme. Yo también había decidido quedarme a pesar de la situación de nuestro querido País, pero perdí en el robo, mi carro que estaba sin seguro y todo los equipos, herramientas y repuestos (mi taller era movil) que con mucho esfuerzo pude comprar. Por ello he optado por aventurarme afuera.
Mil gracias por tu noble gesto al ofrecerme trabajo a pasar de tus limitaciones. Dios de bendiga hermano.

Sigo buscando en todas las áreas posibles, incluyendo la académica.
Te deseo éxitos y bendiciones para ti y tu familia.

Henry

Ocus
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dsbordon, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena