heart Amado Triste noticia de un destacado colaborador del foro

Más
#60011 por Rmr
Verdaderamente muy triste por lo que le pasa a este gran amigo y colega Ricardo (Charrua), un gran frigorista que a colaborado desinterasadamente con su saber y conocimiento.
Aún sabiendo el mal momento que atraviesan nuestras economias, sería de mucha ayuda cualquier aporte economico que puedan hacer llegar a las cuentas ya mencionadas.
Se les agradecerá eternamente..

Saludos Colegas y un abrazo....

Romer Justiniano Vargas, desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, JacGel y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60015 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Triste noticia de un destacado colaborador del foro
Gracias a este foro he podido ganar un gran grupo de amigos, entre ellos Ricardo.
No recuerdo haber escuchado queja alguna de Ricardo sobre las muchas consultas que respondió por privado, de las que hoy sé por otros nuevos amigos.
Y no solo ayudaba en los foros, también en WhatsApp y Telegram.
Sería bueno que sepan retribuir la ayuda que recibieron directa o indirectamente, Ricardo, Charrúa, lleva un año sin poder trabajar, sin embargo nunca dejó de ayudar y volcar su experiencia al foro.

Es comprensible la situación actual de vacas flacas, pero nosotros tenemos la chance de salir en cualquier momento a ganarnos la vida mientras que Ricardo, lamentablemente, ya no tiene noción del día en que está.

Ya son casi cinco años compartiendo charlas a diario con mí amigo, de todo tipo, técnicas, personales, y creo que me he ganado el derecho de pedir en su nombre una mínima colaboración que será muy valorada y enormemente agradecida. Demás está decir que la satisfacción de ayudar a quién la necesita no tiene comparación.


Desde ya, muchas gracias.
Diego Sebastian Bordon.
Técnico frigorista
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, camacho d y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60079 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema Triste noticia de un destacado colaborador del foro
recien mirando el foro, me encuentro con esta triste noticia,no se como seguira la situacion,tanto de Charrua como el tema de la recaudacion, ya que estoy viendo notificaciones del dia 16 de mayo del 2020..pero si alguno de uds me saca las dudas si lo links siguen activos les voy agradecer que me avisen.....saludos
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60081 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Triste noticia de un destacado colaborador del foro

damiarian escribió: recien mirando el foro, me encuentro con esta triste noticia,no se como seguira la situacion,tanto de Charrua como el tema de la recaudacion, ya que estoy viendo notificaciones del dia 16 de mayo del 2020..pero si alguno de uds me saca las dudas si lo links siguen activos les voy agradecer que me avisen.....saludos


Contáctese y le enviaré el número de cuenta de su esposa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Saludos

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60530 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Triste noticia de un destacado colaborador del foro
La realidad es que estaba buscando un tema relacionado con Charrua. Y me he quedado de piedra. Por el momento no se si sigue entre nosotros. Pero si muy mal. Ha sido una persona que hemos coincidido en varios temas, sobre todo en la recuperación de refrigerantes. Cuando visité su perfil, creo que tenia más de 60 años. Y eso me dio la idea que era un profesional con experiencia. y excelente compañero. Ahora al visitar su perfil veo que lleva varios meses sin conectarse. Espero sea de el como de nosotros lo mejor y más adecuado a la situación. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena