lock Pregunta Problema split rca donde el control no pasa a calor

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#18365 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Problema split rca donde el control no pasa a calor
Hola Waketo...como te respondió acertadamente mi colega Pablomitico, la respuesta está en el manual del usuario... leerlo te soluciona el problema.
saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
Más
#18367 por Waketo
no tengo duda pero como explique, no tengo el manual, asi que si alguien quiere escribir unas pocas lineas y explicarme que puede ser se agradece.
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#18368 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Problema split rca donde el control no pasa a calor
Waketo

Yo comenzaría por cambiarle pilas nuevas y de buena calidad aca en Mexico hay varias y creo son mundiales por ejemplo Energizer o Duracel son caras pero en verdad valen la pena las Chinas valen 10 veces menos y duran igual 10 veces menos.


para esto debes dejar el control remoto sin baterias por lo menos 3 minutos y luego coloca las nuevas es probable te pida configuracion de hora y fecha que no tiene relevancia solamente para la programación de horarios de encendido y apagado por Schedule (calendario).

si no te funciona comenta
El tema ha sido cerrado.
Más
#18429 por waly
hola waketo lo que podes hacer es fijarte si en el compartimiento de las pilas no tiene 2 microinterruptores que son para cambiar frio-calor y frio solo y el otro es para farenheit y centigrados ,de ser asi tenes que sacar nuevamente las pilas modificas los interruptores pones las pilas y probar si te cambia las funcionesdia e paso lo mismo con un hitachi,despues de hacer lo que te comente funciono bien en calor .

waly
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador
El tema ha sido cerrado.
  • HELSAT_termomecanica
  • Avatar de HELSAT_termomecanica
#18431 por HELSAT_termomecanica
Respuesta de HELSAT_termomecanica sobre el tema Re: Problema split rca donde el control no pasa a calor
waketo:
paso 1: los acondicionadores RCA hace rato que Radiovictoria no los tiene en mercado, pero puede ser que hayan relanzado la marca. Si tu control remoto es de color blanco, de 6 por 12 aproximadamente, debes retirar las pilas del compartimiento, esperar unos segundos y colocarlas otra vez, contando hasta 20 como indica un sticker que tiene pegado justo arriba de la tapa y entonces funciona bien conmutando por todos las funciones hasta la de calor.

paso2: si tu control remoto es de 4 por 18 o 20cm, de color gris, con frente blanco, botones grises, el central on-off de color rojo y una pantalla de lcd grandecita, debes retirar las pilas del compartimiento y poner, como bien dice waly, la posicion de unos dips que tenes (son 2 solamente) en 1 una de las palanquitas de los dips y en 2 la de abajo o viseversa, colocar dichas baterias retiradas y contar hasta 20 como en el caso anterior.

eso es todo. Espero que tengas suerte y nos digas como te fue.

saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena