file Pregunta Sin descongelacion en SAMSUNG SR 40NMB COOLD TECH BIO NO FROST

Más
- #19410 por SAMBA
BUENAS TARDES. MI NEVERA SAMSUNG, NO DESCONGELA Y EL CONDENSADOR ESTÁTICO SE SOBRE-CALIENTA< LATERALES DEL GABINETE > SE CAMBIO LA RESISTENCIA, EL T ÉRMICO Y EL BI-METAL. NO SE COMO PROBAR LA SEñAL DE CONTROL, DESDE LA TARJETA ELECTRÓNICA.

POR FAVOR, ME AYUDAN A SOLUCIONAR ESTA FALLA.


MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR ESTE BLOG TAN COMPLETO Y DE CONOCIMIENTO UNIVERSAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19412 por radiofan
hola, te pediria que revises tus respuestas de entrada,algunas son para llorar(varios se han de estar arrancando los cabellos por eso no te contestan), los colegas que lo vean lo pueden interpretar dudando de tus reales capacidades, te recuerdo que este foro es un punto de encuentro entre profesionales de la refrigeracion, no de usuarios finales, disculpa la incomodidad que te cause este comentario, y revisa el reglamento de preguntas, no escribas todo en mayusculas, es gritar en protocolo de internet.
Pues bienvenido y lo unico que puedo comentarte es que solo te falto cambiar el sensor de deshielo, por uno de iguales caracteristicas.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, ururef, SAMBA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53788 por SAMBA
BUENOS DIAS. por favor me puede facilitar los planos electrico de refrigerador samsung SR- 40 NMB NO FROST Y PLACA ELECTRONICA, LA FINALIDAD ES SUSTITUIR, LA PLACA POR TIMER..SU AYUDA POR FAVOR...SR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena