file Pregunta Consulta sobre capilar en sistema frigorífico

Más
- #20007 por Hola2012
Hola. Tengo una heladera con freezer que no enfria pense q los capilares estarian tapados y la desarme entre la salida del compresor y la entrada del evaporador de la heladera hay un caño grueso q dentro tiene un capilar q va del filtro al radiador del freezer ¿no debe estar cortado entre estos dos puntos, el capilar y si obligatoriamnete va por dentro?. Muchas gracias por su tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#20010 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Cunsulta sobre capilar en sistema frigorífico
hola 2012, buen dia

- " pense q los capilares estarian tapados"

- el caño de retorno al compresor, que tiene la heladera que estas viendo, es asi.... asi lo determino el fabricante.-

- protocolo, de trabajo, como diria Conaten

- ahora me toca: has medido la compresion del motor ???

contesta, y veras que entre todos podras salir

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20011 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Cunsulta sobre capilar en sistema frigorífico
Hola. Te recomiendo que leas todo lo que está disponible en el foro que te va a ayudar muchísimo. Fijate sobre todo lo referido a las preguntas del perfil.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20033 por luisgimenez
Respuesta de luisgimenez sobre el tema Re: Cunsulta sobre capilar en sistema frigorífico
HOLA AMIGACHO,TE RECOMIENDO QUE VERIFIQUES EL RENDIMIENTO DEL COMPR.,PERO COMO YA DESARMASTE TENDRIAS QUE SOLDAR UN COLA DE CARGA EN EL CAPILAR Y PASALE PRESION CON NITRO Y TE VA A SALIR POR EL CAñO DE SUCCION SINO TE SALE EL CAPI ESTA TAPADO,EN ESE CASO 1RO METE 141B Y DALE DE NUEVO CON NITRO,SI PASA DE ESTA FORMA REPETI UN PAR DE VECES EL PROCEDIMIENTO,CUANDO ESTES SEGURO QUE SE LIMPIO BIEN HACE EL TRABAJO EL REVES,SOLDA COLA DE CARGA EN CAñO SE SUCCION Y METE 141B CON NITRO TE VA A SALIR CON MUCHA PRESION POR EL CAPILAR,Y AHI TE VAS A DAR CUENTA SI ESTA CORTADO O NO DONDE TENES DUDAS.SI SE SOLUCIONA EL PROBLEMA HACE UN BARRIDO CON EL REFRI QUE LLEVA LA HELA,SOLDA PRESURIZA,UN BUEN VACIO CARGA Y LISTO.SUERTE

luis gimenez
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20034 por Hola2012
Respuesta de Hola2012 sobre el tema Re: Cunsulta sobre capilar en sistema frigorífico
Muchas gracias por la pronta respuesta el capilar me decidi en cambiarlo, el compresor lo probe, tiro unos 500 psi pero por lo q me dicen debo probarlo con nitro si que hare eso y les cuento. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena