file Pregunta Consulta sobre capilar en sistema frigorífico

Más
#20047 por Hola2012
Respuesta de Hola2012 sobre el tema Re: Cunsulta sobre capilar en sistema frigorífico
Quizas no me explique bien con respecto al capilar lo q quiero saber si es correcto lo q dije de que va por dentro del otro caño ya que los extremos del capilar q salian de este caño se cortaron cuando los calente con el soplete y no llegue a ver de donde venian. Recien empiezo con la refrigeraciaon disculpen mi falta de conocimiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20065 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Cunsulta sobre capilar en sistema frigorífico

Hola2012 escribió: Quizas no me explique bien con respecto al capilar lo q quiero saber si es correcto lo q dije de que va por dentro del otro caño ...

Sí es correcto Daniel. El sistema viene diseñado de fábrica así. Eso es para aumentar la eficiencia del mismo.

Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20066 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: Cunsulta sobre capilar en sistema frigorífico
Colega Daniel:

Las respuestas que emitiste al completar el proceso de nuevo Miembro, para nada revelan un mínimo conocimiento del oficio. Necesitamos que tomes un libro, leas los principios básicos y respondas como debe ser el cuestionario.

Esperamos novedades. Gracias.

Moderador
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20099 por Hola2012
Respuesta de Hola2012 sobre el tema Re: Cunsulta sobre capilar en sistema frigorífico
El tema del cuestionario efectivamente no tengo conocimientos de refrigeracion mi padre es el que lo realiza, yo soy un intermediario como el no esta muy metido en la compu me formula sus dudas y yo la escribo.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#20145 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Cunsulta sobre capilar en sistema frigorífico
Hola2012,

Primero, te felicito por tu sinceridad
Ama, a tu padre, aprende de el todos los conceptos de la profesion, y preocupate por seguir sus pasos capacitandolte, capacitandote y capacitandote.-
El mundo globalizado, ha cambiado y cambia cada rato, por lo que te veras con unidades que para intervenir hace falta preparacion y cuyas unidades valen mas de lo comun, entonces antes de intervenir, hay que conocer todo.-

Luis gimenez, buenas noches: amigo, trata de escribir en minusculas y sin abreviaturas.- al foro ingresan compañeros de otros paises, que por alli, poco entiende de: COMP., CAPI, NITRO..... el concepto general coincidimos, esta barbaro.- Haz de cuenta, que eres un maestro enseñando, y para eso debes emplear terminos completos.-
Hace un tiempo CERO_GRADO, elevo un post de como escribimos.... fue largisimo.- Rescato de el post, la necesidad de ser claros, tener buena escritura, ser poseedores de conceptos fuertes, que es lo que escribimos cuando damos un presupuesto para agrandar nuestro bolsillo.-

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena