lightbulb Idea Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana

Más
#25160 por Gaceved
Hola, soy estudiante de refrigeracion (en la ciudad de Rosario) y un conocido me dio para hacer un laburito, tengo que hacer la limpieza y mantenimiento de un aire de ventana, por lo que necesitaria su ayuda para que me guien mas o menos como debo proceder a hacer la limpieza de condensador y evaporadora principalmente, ya que esta tapado, tapado de tierra (el aire esta en una oficina en el campo donde sobra tierra)
Queria saber cual es la forma correcta de limpiarla (agua, algun producto para limpieza, jabon neutro) y si se puede aplicar agua a presion (tratando de no doblar el aleteado) que se yo, acepto todas las sugerencias.
Ademas de esto, que tipos de controles, como consumo y demas.

Y ya que estamos cuanto se puede cobrar por un laburito asi

Desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25162 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana
buenas mi estimado colega mira este video
frionline.net/foro/6-acondicionadores-de...nado-de-ventana.html
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#25177 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana
gaceved, buenas noches

bienvenido, dos o tres cosas

- Primero y principal, debes realizar el trabajo a conciencia, tal cual dice el video de maxi

.. como puntos salientes: es mejor desarmar todo, anotar en el cuadernito las conexiones antes de sacar los terminales

.... en una epoca, donde no tenia hidrolavadora, lo llevaba a una estacion de servicio donde lavan autos, y por monedas, me lo dejaban con un nuevo look

..... ten en cuenta, que hoy moverse cuesta.- dos viajes, alguien que ayude a sacar y volver a colocar

Prueba y recontraprueba el funcionamiento del mismo, es tu chapa de tecnico

va a salir bien, tranquilo

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25190 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana
Te felicito por tu voluntad. Presta mucha atención a los consejos, actúa con responsabilidad y meticulosidad y todo saldrá bien.
He movido el tema al sector "Aspirantes a técnico". En el futuro, por favor ten la gentileza de formular las preguntas en la categoría correspondiente.
Mucha suerte, saludos!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, hugo-lisandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25199 por carloscornejo
Respuesta de carloscornejo sobre el tema Re: Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana
gacevet , es mejor sacar el sistema de refrigeracion para poder limpiar bien el evaporador y condensador con quimicos aca llamados cool cleaner que aplica en el evaporados dosificado espera que actue el quimico 5 minutos y luego aplica agua a presion , ojo al desmontar el euipo de rarefrigeracion marca el sistema electrico hasta que vayas familiarizandote poco a poco con el sistema electrico
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena