lightbulb Idea Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana

Más
#25160 por Gaceved
Hola, soy estudiante de refrigeracion (en la ciudad de Rosario) y un conocido me dio para hacer un laburito, tengo que hacer la limpieza y mantenimiento de un aire de ventana, por lo que necesitaria su ayuda para que me guien mas o menos como debo proceder a hacer la limpieza de condensador y evaporadora principalmente, ya que esta tapado, tapado de tierra (el aire esta en una oficina en el campo donde sobra tierra)
Queria saber cual es la forma correcta de limpiarla (agua, algun producto para limpieza, jabon neutro) y si se puede aplicar agua a presion (tratando de no doblar el aleteado) que se yo, acepto todas las sugerencias.
Ademas de esto, que tipos de controles, como consumo y demas.

Y ya que estamos cuanto se puede cobrar por un laburito asi

Desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25162 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana
buenas mi estimado colega mira este video
frionline.net/foro/6-acondicionadores-de...nado-de-ventana.html
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#25177 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana
gaceved, buenas noches

bienvenido, dos o tres cosas

- Primero y principal, debes realizar el trabajo a conciencia, tal cual dice el video de maxi

.. como puntos salientes: es mejor desarmar todo, anotar en el cuadernito las conexiones antes de sacar los terminales

.... en una epoca, donde no tenia hidrolavadora, lo llevaba a una estacion de servicio donde lavan autos, y por monedas, me lo dejaban con un nuevo look

..... ten en cuenta, que hoy moverse cuesta.- dos viajes, alguien que ayude a sacar y volver a colocar