file Pregunta split de 2500 frigorias

Más
#26408 por enrikesenna
split de 2500 frigorias Publicado por enrikesenna
hola amigos. tengo un problema con un split. el split fue colocado y no enfriaba nada. mire el caño de alta precion y estaba frio y la de baja precion estaba normal. coloque mi manometro para ver la precion en baja y me marco 80 con el gas r22. como trabaja con 60 65 le kite el gas y le deje en 65 y controle si reaccionaba y siguio enfriando el de alta. (el split es solo frio) mi duda es al ser colocado no le hicieron el vacio? de caño tiene solo 1metro. como mucho. coloque mi pinza y el consumo era bajo de 2A y la nominal es de 4.1A, soy estudiante y estoy en mis practicas. alguien me podria dar una mano? muchas gracias..

senna enrike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26414 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: split de 2500 frigorias
Enrike:

Hay que leer mucho si deseamos reparar este tipo de unidades. Veo muchas lagunas en tus comentarios... lagunas que no deberían estar si pensamos dedicarnos a esto. ¿Consideraste la posibilidad de estudiar el circuito frigorífico de una acondicionador de aire split, el impacto de la temperatura ambiente en la presión de evaporación, y la importancia de medir temperaturas para llegar a un diagnóstico certero?

Cuando dominemos esto, que no requiere de muchas horas de estudio, la rentabilidad se irá a las nubes.

Mientras tanto colega, te invito a que te desveles a partir de este momento, con mucha pasión, y comienzes a investigar cómo está constituído el circuito frigorífico de un split.
El siguiente usuario dijo gracias: enrikesenna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26427 por elflacoservice
Respuesta de elflacoservice sobre el tema Re: split de 2500 frigorias