question-circle Pregunta como se cambian los burletes en puerta de frizzer / nevera / heladera

Más
- #44000 por damianluis
Hola gente soy nuevo en el tema y estoy pronto a terminar el curso de refrig. y me apareció un luburito el cambio de burlete de la puerta de una heladera con frizzer. El burlete estas fijado a la puerta del frizzer con tornillos, mi duda es con que pegar las esquinas ya que el juego de burletes nuevos viene en 2 mitades o en 2 "L"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44003 por morocholindo72
Respuesta de morocholindo72 sobre el tema Cambio de burletes en puerta de frizzer
Hola, los burletes que dices son los genéricos y por lo general son para encastrar (si no me equivoco) si son los nuevos y originales no deberían venir en "L" en las uniones de esos burletes se deben cortar en el angulo justo y pegarlos con mucho cuidado y prolijidad con la gotita.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44004 por utnfrio
Respuesta de utnfrio sobre el tema Cambio de burletes en puerta de frizzer
El burlete lo podés envíar a fabricar, debes de pasarles el alto y el ancho del burlete en mm (No de la puerta) , el tipo de perfil ( Japonés , Francés, etc ), el color , de lo que te da en mm del burlete sobre el que medis te aconsejo restarle 5mm de cada del ancho y del alto al pasar las medidas ya que se estiró con el tiempo , asi te queda bien cenido sobre los ángulos o esquinas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44010 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema Cambio de burletes en puerta de frizzer
es como dice utn, te conviene mandarlos a fabricar, casi no hay diferencia economica con los que vienen en "L", tomas las medidas de "afuera a afuera". te los entregan justito, solo tenes que encastrar.

saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, domingo hector

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44037 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Cambio de burletes en puerta de frizzer
Gracia a todos por las ideas repecto a los burletes esta tarde paso por la casa del cliente y tomo las medidas y los mando a fabricar ya estube averiguando y estan a un precio accesible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena