lock Pregunta ¿cual es la temperatura corecta en un equipo frio calor en modo calor en la unidad interior?

Más
- #44285 por controlclima
hola a todos el equipo es de 2200 y es re r22 y no tengo informacion al respecto tengo dudas con el sensor de la unidad interior el problema es que no se a que temperatura deberia funcionar en modo calor para un funcionamiento optimo gracais a todos
El tema ha sido cerrado.
Más
#44286 por gustavozotta
Una cosa es el sensor, y otra cosa es la temperatura que eroga normalmente la unidad interior a la salida de la misma.
Aclare qué es lo que necesita saber por favor, y qué inconveniente presenta, o cree que presenta el equipo.
En lo posible, agregue mediciones realizadas en funcionamiento.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, rusoprotz y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44287 por controlclima
hola la medición que me esta dando es de 45 grados C y el display marca 32 grados C es eso ¿normal?
El tema ha sido cerrado.
Más
#44288 por Diego

controlclima escribió: hola la medición que me esta dando es de 45 grados C y el display marca 32 grados C es eso ¿normal?


Estimado:

Entiendo que los 45º C que menciona, es la temperatura que la unidad interior inyecta en el ambiente a acondicionar, si es así, no veo problema con ello.

¿El equipo calefacciona el lugar... o no? ¿Cuál es la presión durante el funcionamiento?

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009
El tema ha sido cerrado.
Más
#44289 por ururef
Un poco depende del lugar y su espacio en m/3 de acuerdo al calculo utilizado, podrá ser menos podrá ser mas, aunque el rango sería ENTRE 45 Y 50º C DE SALIDA DEL AIRE.
La temperatura de set sería a 30ºC, aunque a esa temperatura estará muy calor, la temperatura ideal + - 26º C. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena