question-circle Pregunta Como comprobar el capacitor de un aire acondicionado split

Más
#44887 por jampy5000
Respuesta de jampy5000 sobre el tema Como comprobar el capacitor de un aire acondicionado split
Aparte de la reparación de la avería, es muy sensato, por los precios que se cobran, por la competencia, de llevar siempre en el coche pequeño material, por las reparaciones insitu. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44888 por aiviloservice
Respuesta de aiviloservice sobre el tema Como comprobar el capacitor de un aire acondicionado split
Bueno volviendo al tema del capacimetro, yo tengo un y recuerdo que intentaron vender el capacimetro con capacheck o algo asi, aduciendo que era mas exacto pero salia el doble asi que solo me conformé con el capacimetro , para el rubro ustedes que opinan alguno usa el capacheck?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44890 por CCcarlos
Estimados Zorro tiene razón. No es la primera vez que voy hasta el cliente y luego del diagnostico me entero que lo repara el. Por ello ahora cobro la visita, si quiere repararlo se la descuento del precio total. Nosotros gastamos combustible, estacionamiento, tiempo, y ademas experiencia. Eso ello no lo pagan y deben hacerlo.
Saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel de Ramallo, enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #44897 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Como comprobar el capacitor de un aire acondicionado split
Coincido con Diego en la inversión de un capacimetro, yo tengo uno y la verdad que ahorra tiempo y queda más prolijo a la vista, en cambio de "señora le uso el enchufe para comprobar el capacitor" xpicaro saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44898 por PELUCBA
Buen día a todos!! Soy nuevo en el foro y en el rubro .
Disculpen mi ignorancia , cuanto se cobra por el cambio del capacitor? (Soy de Córdoba Capital).
Saben si hay alguna tabla con el precio que se cobra por cada reparación e instalación de aires acondicionados y heladeras?
Muchas gracias y disculpen las molestias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena