question-circle Pregunta Manuales y despiece de AA portátiles

Más
#45328 por ChuecoSplit
Manuales y despiece de AA portátiles Publicado por ChuecoSplit
Buen día,
Alguien me podrá pasar info o páginas de AA portátiles??. Tengo uno marca SIGMA que no funciona correctamente y lo quiero desarmar para luego investigar la falla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45331 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Manuales y despiece de AA portátiles
Chueco Split, te cuento que yo nunca me avía metido con estos aires portátiles y hoy un cliente a quien le re paro todos sus aires, me llamo para que le reparara uno portátil que sonaba muy feo. De entrada le dije que no trabajaba con estos equipos.
Pero el cliente me insistió, que el no se iba a quedar sin aire porque yo le tenia miedo a un pinche aire portátil. Jajajajajaaj.
Bueno te cuento que desarme todo este equipo, me resulto muy fácil de trabajar, la verdad que no es gran cosa, lo único que hay que tener un poco de cuidado cuando, se le quita la tapa superior, esto por unos cables que comunican la tarjeta de control con la de potencia.
El siguiente usuario dijo gracias: regatta, frio1933, masaru y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45365 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Manuales y despiece de AA portátiles
Hola

Desarma tranquilo e investiga la falla, no tienen nada de raro, acordate lo que te recomienda Frisil, por el tema de la plaqueta, por lo medas no tiene nada de raro

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: josal, ChuecoSplit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena