question-circle Pregunta Consulta sobre potencia de rotomartillo para instalar split

Más
#54626 por refrio
pongamonos de acuerdo en romper ladrillos macizos colorados o cemento y piedra hormigon sin hierro ,menos de 1500 watt ,LO LOGRARON , deben ser apolliyados de viejos con la copa de 65
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54628 por gag2009

dsbordon escribió: Es una camara! Ok. Creo q con un baldecito de helado de 3 o 4 kg es mas comodo y mas practico.
La maquina q tengo traía un cono de goma para poner el la pared y que el polvo de la mecha quede ahi, pero eran mechas chicas de 12. Yo tenia una copa de 65.
Hacia los agujeros y del otro lado parecía q tiraron con un cañón. Y un par de paredes flojas también me cargue.
Quedan hermosas las grietas a la salida de la cañería!!!


Yo lo que hago es perforar de orilla a orilla con una mecha fina del 8 luego desde adentro con la copa perforó un poco de revoque apenas le saco un poquito al ladrillo y me voy afuera y terminó de agujerear desde afuera hacia adentro, el primer agujero que dice con la mecha de 8 es una guía para la guía de la copa y me quedan perfecto el agujero de los 2 lados.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54631 por dsbordon
Bueno eso ya con un poco de expertice lo hacia, ahora hago parecido.
Si la pared es de 30 o mass (las hay, ojo), la guia con la de 8, afuera saco el revoque con la copa, para que la clienta no chifle, y después lo enciendo al Toti rompe. Sino, le saco la correa y lo libero, rompe como te guste! Después el yeso maquilla todo jajaja. Queda fattassstiico!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54639 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Consulta sobre potencia de rotomartillo para instalar split
Yo tengo un bosch 26 dre de 800w hace 5 años y nunca un drama, hasta que se me ocurrio con el cincel hacer un par de canaletas y empezo a perder grasa por el buje, a service y quedo como nuevo...
Para las paredes opto como gustavo, le como un poco el revoque de adentro y despues todo de afuera, cero mugre adentro y chau.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54648 por DOMI

dsbordon escribió: Yo tengo un Toti, le doy maza y cortafierros y le marco donde romper.
El rotomart no lo uso ni en viviendas ni en oficinas, ensucia mucho, queda todo un desastre. Hubo alguna clienta q no me quiso pagar porque el polvo llego hasta el cielorraso y hasta la telaraña estaba colorada. Tenia q lavar todo.


jaja si es verdad me hiciste acordar de una instalación en una habitación como quedo todo el polvo de ladrillo...
me querían matar!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena