file Pregunta Explota Tanque de oxigeno

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35962 por conatem
Explota Tanque de oxigeno Publicado por conatem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35963 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Explota Tanque de oxigeno
otro ejemplo de incorrecta manipulación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35967 por axcel2021
Respuesta de axcel2021 sobre el tema Explota Tanque de oxigeno
En el segundo video la presona quedaria viva??? lo digo por la cantidad de sangre que hay....
Con este aporte del amigo Conatem, mostrando estos videos, pienso que deberiamos tomar mas consciencia de los peligros de estos gases y sus manipulaciones indebidas, sobre todo en la utilizacion de los respectivos implementos de seguridad.

Gracias amigo conatem, muy buenos los videos....

Axcel2021
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35980 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Explota Tanque de oxigeno
Estas imagenes nos llevan a la realidad de cuan peligroso es si no se toman los recaudos nesesarios,por mi parte tarde en comprender las idicaciones de mi padre, cuando eramos chicos , reiterativas y hasta molestas "las herramientas no son juguetes" todas son utiles pero asi como te dan de comer al facilitarte las tareas,tambien pueden quitarte una mano o un ojo,lo mismo le traslado a mis hijos,la seguridad ante todo.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#36002 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Explota Tanque de oxigeno
axel2021

Afortunadamente vive aunque en situación lamentable, por lo que entiendo del video, el joven quizo apretar mas la valvula de servicio del tanque que presentaba una pequeña fuga y para eso utilizo una llave perico recien engrasada.

el tanque tuvo una reacción quimica se calento, sobre vino la exploxión , el amigo que lo manipulaba pierde un brazo y deformidades en torax y cara pues es proyectado al otro lado del pequeño local.

para los que piensen que eso no pasa observen bien como existe oxidación en la válvula de servicio producto de una combustión.

La idea es concientizar de los riesgos del oficio y la correcta manipulación de los materiales y herramientas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena