file Pregunta Me retiro del Foro FRIONLINE

Más
#56243 por Charrua
Me retiro del Foro FRIONLINE Publicado por Charrua
Buen dia , como el titulo lo dice e tomado la decision de retirarme de este foro asi que le pido a los señores administradores del sitio que me den la baja inmediata.
Los motivos estan a la vista , usuarios muy capacitados
de este sitio dicen que recomiendo cosas que nunca hice y el otro que confundo a los usuarios con mis respuestas ellos son el señor ururef y el señor frio 1933 , de todas maneras ustedes pueden seguir confiando en estos dos usuarios ya que son grandes profesionales y no los guiaran por mal camino, en mi caso personal no se me respeta como un profesional sino como otra cosa.
En estos dos años de mi actuacion en este foro espero que mis respuestas les aya servido alguno de ustedes sino fue asi les pido disculpas , mi intencion fue siempre aportar y ayudar a los colegas .



Como ultimo consejo les recomiendo que estudien y se actualicen ya que la tecnologia de la refrigeracion y climatizacion avanza todos los dias no se queden con la refigeracion antigua . Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56245 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Me retiro del Foro FRIONLINE
Sería una lástima Ricardo.

Te sugiero que tomes unos días y medites.

Te mando un cordial saludo.

DIego
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, gag2009, patoo y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56251 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Me retiro del Foro FRIONLINE
Estimado Ricardo es una lastima ... no tome decisiones apresuradas ... tomate unos dias ...un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, dsbordon y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Charrua
Gracias a Foro Kunena