lock Pregunta Presentación Fabián.

  • fabian
  • Avatar de fabian Autor del tema
- #182 por fabian
Presentación Fabián. Publicado por fabian
Hola a todos los del foro mi nombre es fabian ,soy nuevo en el rubro hace poco me largue a la cancha y siempre aparecen nuevos interrogantes para mi ,les quiero decir con esto que me van a tener seguido por aqui :cheer: feliz navidad a todos
El tema ha sido cerrado.
Más
- #184 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re:Presentación Fabián.
Bienvenido a Frionline Fabián, gracias por contactarte y presentarte.

Desde ya que en lo que esté a nuestro alcance te estaremos dando una mano y seguramente, aprenderemos del aporte por más mínimo que sea de ti y de todos los que participan.

Te recordamos que en la Portada de la página de inicio de Frionline, en ocasiones tendrás la oportunidad de leer algunos Artículos Técnicos que seguramente, serán de beneficio futuro a la hora de realizar diagnósticos de cualquier equipo de Refrigeración. Cualquier inquietud o duda al respecto, puedes plantearla en el foro, para debatir o simplemente comentar al respecto.

Muchas gracias por participar, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
El tema ha sido cerrado.
Más
#186 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re:Presentación Fabián.
hola fabian !!!!!!! como andas amigazo..... bueno me alegro que nos visites ,y ya sabes que aca estamos por si necesitas una manito..conta con ello un abrazo !!!! y te esperamos por aca cuando gustes.saludos
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#190 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re:Presentación Fabián.
hola fabian como estas ..bueno antes que nada darte la bienvenida y espero que te sientas comodo .. y cualquier consulta o inquietud no dudes en plantearla que entre todos seguro que le encontramos una solucion .... saludos ariel75
El tema ha sido cerrado.
  • fabian
  • Avatar de fabian Autor del tema
#192 por fabian
Respuesta de fabian sobre el tema Re:Presentación Fabián.
gracias Santiago
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena