Noticias

Noticias (5)

Todo lo que acontece sobre el mundo de la refrigeración y el aire acondicionado. Nuevas tecnologías.

 

Votar este item
(0 votos)

La prestigiosa firma fabricante de compresores de refrigeración a nivel mundial, presenta su herramienta digital Embraco Toolbox (Embraco caja de herramientas) disponible para dispositivos móviles que emplean el sistema operativo Android. Lanzada a mediados de octubre del año 2.017, la APP llegó a las 10.000 descargas y se posiciona como una de las herramientas digitales innovadoras para el Profesional de la refrigeración y el aire acondicionado. 

 


Los compresores Embraco Full Motion Inverter son ideales para aplicaciones comerciales que exijan un amplio rango de tensión, enfriamiento rápido, control del rango de temperatura, menor consumo de energía, bajo nivel de ruido y vibración. Esto es posible gracias al uso de un inversor electrónico capaz de accionar el compresor en diferentes velocidades y, consecuentemente, controlar su capacidad de refrigeración.

 

Diseñado específicamente para aplicaciones comerciales de baja y media temperatura, la nueva línea de compresores Tecumseh VTC y su controlador electrónico, reducen el consumo general de energía, mediante la adaptación dinámica de la capacidad del compresor al requerimiento de la demanda del espacio o gabinete a refrigerar.

 

El fabricante de compresores Tecumseh lanza al mercado su nueva línea de compresores TA2, de alta eficiencia para aplicaciones hogareñas con una capacidad frigorífica que va desde 300 hasta 800 BTU/h, específicamente diseñado para trabajar con el refrigerante R-600a (Isobutano). 

 

La prestigiosa firma Tecumseh, con más de 50 años en el mercado del frío, fabricante mundial de compresores herméticos y unidades condensadoras, presenta su nueva serie de compresores de próxima generación AE2 listos para ser usados con refrigerantes hidrocarburos.