Tips para el Servicio Técnico

Tips para el Servicio Técnico (25)

 

Votar este item
(1 Votar)

Tener a mano el reemplazo de un repuesto constituye una de las mejores maneras de ser eficientes y brindar el mejor servicio al cliente. Descubrí cuáles son los repuestos que no deben faltarte en tu caja de herramientas.

 

Votar este item
(0 votos)

En los años que llevo de experiencia en esta profesión (desde el año 2.008), he escuchado comentar entre colegas algunas de las prácticas menos recomendables en cuanto a seguridad personal se refiere. En particular, aquellas que al realizarlas, implican un riesgo para tu vida y tu seguridad personal. Lee atentamente cuáles son y cómo evitarlas.

 

Votar este item
(3 votos)

Con frecuencia he asistido a numerosas llamadas de servicio por problemas con aire acondicionado split, y grande fue mi sorpresa cuando me doy cuenta de que la mayoría de las fallas encontradas, se deben a malas prácticas realizadas por otro instalador.
Me imagino que te preguntarás cuáles son esas malas prácticas y cómo evitarlas. Pues sin dar más vueltas, veamos cuáles son.

 

Votar este item
(3 votos)

Aprende cómo asegurar y obtener resultados exitosos en tus trabajos en refrigeración y aire acondicionado, empleando la técnica del triple vacío.

 

Votar este item
(3 votos)

Descubrí las mejores técnicas para cargar refrigerante MO49 Plus (R437A). Desarrollá habilidades que te permitan obtener resultados satisfactorios en tus trabajos con este gas refrigerante.

 

Votar este item
(5 votos)

Nada mejor que un refrigerante que facilite tu trabajo cotidiano. Averigua porqué este gas refrigerante es el elegido por la mayoría de los profesionales.

 

Votar este item
(3 votos)

El éxito de cambiar un compresor deteriorado por otro nuevo, depende de tu pericia y de que sigas las normas básicas para este tipo de servicio. Analiza cuáles son los procedimientos que te permitirán hacer un buen trabajo.

 

Votar este item
(2 votos)

Como profesional instalador de aire acondicionado Split, tu debes contar con una serie de herramientas que le permitan realizar su trabajo en forma correcta. Sin ellas, será muy difícil ofrecer un servicio de buena calidad. Mira cuáles son y para qué se usan.

 

Votar este item
(3 votos)

Instalar aire acondicionado split requiere de pericia y responsabilidad. Si quieres triunfar, tendrás que tener en cuenta ciertos aspectos que no deberías pasar por alto si aspiras a tener una buena reputación. Veamos cuáles son las pautas a seguir para el éxito laboral.

 

Votar este item
(6 votos)

Pleno verano, y Carlos se prepara para una nueva jornada laboral. Mientras desayuna, luego de haber preparado sus herramientas, un llamado telefónico le interrumpe. Una voz femenina del otro lado, se queja de que su acondicionador de aire no funciona correctamente.

 

Página 1 de 2