Tips para el Servicio Técnico

Tips para el Servicio Técnico (22)

 

Votar este item
(3 votos)

Aprende cómo asegurar y obtener resultados exitosos en tus trabajos en refrigeración y aire acondicionado, empleando la técnica del triple vacío.

 

Votar este item
(3 votos)

Descubrí las mejores técnicas para cargar refrigerante MO49 Plus (R437A). Desarrollá habilidades que te permitan obtener resultados satisfactorios en tus trabajos con este gas refrigerante.

 

Votar este item
(5 votos)

Nada mejor que un refrigerante que facilite tu trabajo cotidiano. Averigua porqué este gas refrigerante es el elegido por la mayoría de los profesionales.

 

Votar este item
(3 votos)

El éxito de cambiar un compresor deteriorado por otro nuevo, depende de tu pericia y de que sigas las normas básicas para este tipo de servicio. Analiza cuáles son los procedimientos que te permitirán hacer un buen trabajo.

 

Votar este item
(2 votos)

Como profesional instalador de aire acondicionado Split, tu debes contar con una serie de herramientas que le permitan realizar su trabajo en forma correcta. Sin ellas, será muy difícil ofrecer un servicio de buena calidad. Mira cuáles son y para qué se usan.

 

Votar este item
(3 votos)

Instalar aire acondicionado split requiere de pericia y responsabilidad. Si quieres triunfar, tendrás que tener en cuenta ciertos aspectos que no deberías pasar por alto si aspiras a tener una buena reputación. Veamos cuáles son las pautas a seguir para el éxito laboral.

 

Votar este item
(6 votos)

Pleno verano, y Carlos se prepara para una nueva jornada laboral. Mientras desayuna, luego de haber preparado sus herramientas, un llamado telefónico le interrumpe. Una voz femenina del otro lado, se queja de que su acondicionador de aire no funciona correctamente.

 

Votar este item
(4 votos)

La tecnología Inverter brinda muchas ventajas, sin embargo, hay algunos aspectos técnicos que tienden a ignorarse. No existe duda alguna de que la tecnología Inverter nos hace ahorrar dinero, pero examinemos detenidamente una lista de pros y contras.

 

Votar este item
(3 votos)

La tecnología inverter es la última innovación en tecnología concerniente a los motores eléctricos que incorpora el compresor de un aire acondicionado. El inverter, se emplea para controlar la velocidad del motor del compresor, para que pueda de esa manera, regular la temperatura. La unidad Inverter DC posee un controlador de frecuencia variable que controla la velocidad del motor, lo que significa, controlar la capacidad frigorífica de una unidad.

 

Votar este item
(3 votos)

El gas refrigerante R410A es una mezcla de gases HFC casi azeotrópica diseñada como reemplazo para el refrigerante R22 en unidades nuevas. Posee cero agotamiento de la capa de ozono y trabaja en temperaturas positivas.

 

Página 1 de 2