lock Pregunta Me presento Pinguino22

  • Pinguino22
  • Avatar de Pinguino22 Autor del tema
- #235 por Pinguino22
Me presento Pinguino22 Publicado por Pinguino22
Hola soy Cesar, me dedico a la refrigeracion hace poco mas de un año y estoy viviendo de ella. queria felicitar a los chicos por armar esta pagina y cualquier cosa en la que pueda ser util par aca voy a estar. Saludos y un muy buen 2010 para todos!!
El tema ha sido cerrado.
Más
#236 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re:Me presento
hola cesar bienvenido a frionline....gracias por participar aca los muchachos te daremos una mano cuando sea necesario igual esperamos de vos para cualquier colega ,este sitio esta creado para aprender particpar y compartir conocimientos haci tambien establecer una amistad por que no , comentanos de donde sos, de que parte parte del pais , contas con herramientas? estamos a tu disposicion un gusto y mucha suerte !!!!.
El tema ha sido cerrado.
  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#239 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re:Me presento
hola cesar , te doy mi humilde bienvenida a este foro excelente, aca te dan una mano barbara haci que pregunta nomas !!! saludos
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#240 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re:Me presento
hola cesar bienvenido!! espero que te sientas comodo en el foro, y cualquier inquietud no dudes en consultar.. B) .
de que parte de bs as es mayor buratovich ? :dry: saludos ariel75 :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
  • Pinguino22
  • Avatar de Pinguino22 Autor del tema
#248 por Pinguino22
Respuesta de Pinguino22 sobre el tema Re:Me presento
Hola Marcos, Seba y Ariel.
Muchas gracias por su bienvenida. Soy de Mayor Buratovich, un pueblo al sur de Bahia Blanca a unos 100 kms. Les cuento que poseo las herramientas fundamentales para realizar buenos trabajos, por ahi me esta faltando un detector de fugas pero lo soluciono con vacio y paciencia y/o, por supuesto, con magistral. Les dejo mis saludos y exitos para todos!
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena