lock Pregunta Pablo Leandro

  • pabloleandro
  • Avatar de pabloleandro Autor del tema
- #254 por pabloleandro
Pablo Leandro Publicado por pabloleandro
hola muchachos , desde entre rios los saludo , mi nombre es pablo y soy mecanico con muchas ganas de seguir aprendiendo sobre refrigeracion y sere molestia para mas de uno jajajaj , y estoy aca gracias al mederador marcos que he conocido con anterioridad y siempre fue de ayuda y ojala entre todos nos podamos ayudar mutuamente y sirva tambien para cultivar amistad cosa tan dificil de conseguir hoy en dia , un abrazo para todosssssssssssssss :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
Más
#255 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: hola todos
Bienvenido Pablo, es un gusto que te unas a la comunidad.

Desde ya que en lo que podamos te damos una mano y no será una molestia, ponete cómodo nomás... ;)

Nos vemos por ahi, cambio y fuera! :laugh:
El tema ha sido cerrado.
Más
#256 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: hola todos
De paso Pablo, comentanos que te pareció el sitio, queremos saber la experiencia. Estamos terminando de "tunear" el sitio, tratando de que sea operativo y fácil de usar...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#257 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: hola todos
hola pablo !!! bienvenido a frionline, pongase comodo y despache todas sus consultas, tambien te invitamos como dijo Diego a recorrer el sitio , que nos comentes que te parece, es muy importante tu opinion y la de todos los colegas con el fin de aportar cosas o bien corregir para mejorar entre todos este lugarcito dedicado a nosotros ....gente comun con ganas de particpar ,aprender y compartir experiencias en este rubro y sobre todo como mencionaste tambien formar una gran amistad a la distancia que seria lo mejor y algo tan dificil de encontrar, bueno comentados lo que quieras tambien de que lugar de Entre Rios te localisas ,materailes hermientas etc te mando un saludo grande y nos encontramos por aca.suerte
El tema ha sido cerrado.
  • pabloleandro
  • Avatar de pabloleandro Autor del tema
#267 por pabloleandro
Respuesta de pabloleandro sobre el tema Re: hola todos
hola muchachos , soy de entre rios , la localidad se llama valle maria , tengo un lindo balneario aqui , lastima que subio mucho el rio y queda poca playa , y si alguno quiere hospedaje le comento que aca hace muchooo calor y no tengo aire en casaaaa jajajajaja, en herramientas lo unico que me esta faltando es el equipo de nitrogeno porque no me dio el cuero para comprarlo nuevo y por ende me estoy dando maña aunque a veces una suciedad de una soldadura me ha hecho renegar pero ..... gracias a dios todavia vengo zafando ya que es mi primera temporada dedicada a este oficio , igual mi profecion es la mecanica ( uno lleva los fierros en el alma vio ...) pero le encontre a la refrigeracion mas redito y menos esfuerzo fisico y por ende por la plata baila el mono jajajaja , bueno muchachos , un gusto estar aca con ustedes y dentro de mi tambien estare para cuando me soliciten , un abrazo a todos ;)
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena