file Pregunta heladera wirpool wrw51 x1

Más
#44697 por fedetecnico
heladera wirpool wrw51 x1 Publicado por fedetecnico
Estimados tengo el problema con la heladera modelo wrw51 x1 que no enfria abajo, comparo los valores de la tabla expuesta por ustedes con los obtenidos del sensor de deshielo y el de ambiente y son diferentes, puede ser que se rompan los dos a la ves p estoy haciendo algo mal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44702 por condor
Respuesta de condor sobre el tema heladera wirpool wrw51 x1
Fede, ambos sensores deben estar en el mismo valor a la misma temperatura. Si no es asi cambialos, comparalos con uno nuevo y a distintas temperaturas. Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, fedetecnico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #44733 por fedetecnico
Respuesta de fedetecnico sobre el tema heladera wirpool wrw51 x1
Muchas gracias amigo condor!, te comento algo, el sensor de deshielo mide 2 ohm menos que el de ambiente, este esta muy parecido a la tabla, el de deshielo a medida que se enfria mas diferencia tiene, por ejemplo a 2 grados bajo cero esta a 4. ohm por debajo. mientras que el de ambiente a medida que se enfria aumenta su resistencia casi 2 ohm por encima de los valores propuestos por tabla. Creo que el sensor de deshielo esta fuera de rango y por eso la heladera falla, el tema es que aca en rio cuarto no los consigo y no tengo para compararlos, en fin, los buscare por otro lado y vere, una ves mas muchas gracias por la ayuda y apoyo!.

P.D adjunto la tabla extraida del foro

Archivo adjunto tabla-valores-sensor-deshielo-whirlpool-wrm_2016-05-02.jpg no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44734 por condor
Respuesta de condor sobre el tema heladera wirpool wrw51 x1
Donde yo vivo tampoco se consigen, el modelo de heladera que vos preguntas lleva sensores de 2,7 k. Busca los originales, mercadolibre los vende a muy buen precio. Trata de comprar varios asi dejas de repuestos para futuras heladeras. Si tenes dudas, cambia los 2.
El siguiente usuario dijo gracias: fedetecnico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44793 por fedetecnico
Respuesta de fedetecnico sobre el tema heladera wirpool wrw51 x1
Amigo condor, en mercado libre llaman a un sensor SENSOR DE CAMPO, y el vendedor no me aclara, seria el que sensa el ambiente, el sensor de deshielo es el termistor, te agradezco amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena