file Pregunta malaria

Más
#2875 por dulceclima
malaria Publicado por dulceclima
Nose si esa vez escaseaba la cañeria en los comercios de refrigeracion, o este muchacho cobra 100 pesos la instalacion materiales incluidos o si verdaderamente es pariente del raton mickey , que les parece
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2899 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: malaria
hola pablo !!! sabes que tenes razon !!!! justo no habia caños en temporada !!!! calculo que es de un splt???? !!!! y bueno como nadie se pone de acuerdo con el minimo el tipo dijo yo le mando un cachito !!!!! jajaj cuanto mide 40 cm?? saludos gracias por participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • QM-Clima
  • Avatar de QM-Clima
#2902 por QM-Clima
Respuesta de QM-Clima sobre el tema Re: malaria
Creo que es un mal técnico, o nos estamos apresurando... no sera que descarto la cañería y la esta cambiando??? espero que si, si la vuelve a usar estamos ante la presencia de un cuelga split, lamentablemente existen, así terminan también...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2912 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: malaria
hola Quique tanto tiempo ,gracias por participar yo estoy de acuerdo con vos ,veamos que nos comenta el colega claudio !!! mucha suerte saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2933 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: malaria
me llamaron para sacarlo porque se mudaban y me encontre con eso , salia del pase para enroscarse de una en la condensadora , yo no soy el mas generoso a la hora de poner cañeria pero ese tecnico es muy tacaño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena