file Pregunta burradas de albañiles

  • segovia979
  • Avatar de segovia979 Autor del tema
#3198 por segovia979
burradas de albañiles Publicado por segovia979
hace poco mi primo compro un split y la casa donde lo compro le mando dos honbres para la instalacion- Estos eran albañiles y cololcaro el equipo y se fueron. el equipo no enfriaba y mi primo llamo al negocio y volvieron los instaladores y le dijeron que desíes de unos dias iba a estabilizarsey andar. me llamo y fui- caside entrada descubri que mo habian abierto las llaves de paso de alta y baja. asi que le hice vacio y solte el gas que estaba completo y el equipo andubo de 10 por eso ojo con los instladores que te mandan. otro casso similar fue el que colocaron la unidad extrerior al reves o sea el ventilador hacia la pared (jejejej) bueno saludos a todos-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3199 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: burradas de albañiles
Hola Orlando, interesante la historia, veo que ya tenes los puntos y con este post estas habilitado para ver el area 51.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com
#3204 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: burradas de albañiles
hola colegas!!! les cuento que a mi me paso algo similar pero los instaladores no se si eran albañiles pero lo que si no instaladores. el tema es que instalaron el quipo y no enfriaba entonses le dijeron al cliente que por el transporte habia que dejarlo unos dias para que bajara el gas!!! y ahi empesaria a enfriar. resulta que despues de una semana todo seguia igual asi que el cliente los llamo denuevo y vinieron despues de dos dias. lo toquetearon y apenas enfriaba se hicieron lo zonsos y se fueron. ete aqui que cansado de esperar me contacta y pongo manos a la obra y adivinesn que encontre? vieron que la evaporadora o la condensadora enves de traer un tapon ciego traen la tuerca con una chapita que hace de tapon? bueno hicieron las pestañas sobre las chapitas, esa semana no andubo y que hicieron la segunda vez? la perforaron con un tipo punzon. se pensarian que era parte del equipo .

obviamente volvi a hacer todo nuevo y con lo que me encontre y tambien que el desagote estaba mal echo asi que era una axuberante cascada de agua en el dormitorio del cliente.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3474 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: burradas de albañiles
mientras esos albañiles sigan instalando vos vas a seguir teniendo trabajo, por eso digo BIENVENIDOS SEAN LOS INSTALADORES POR DOS MANGOS QUE NOS DAN PERMANENTE TRABAJO A LOS TECNICOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez
#4608 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: burradas de albañiles
es cierto, colega, una vez me paso que un cliente fue estafado por unos albañiles, que encima le cobraron la instalacion que quedo con fuga en las uniones, el cliente me conto que le cobraron cargar el equipo que era un surrey de 3000 kcal/h, no sabia que el equipo viene con gas de fabrica, pero la verdad es que nos da mas trabajo a los que hacemos el esfuerzo por trabajar mejor y bien, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena