compress Combinado Recarga de r 410

Más
#40555 por chueco926
Recarga de r 410 Publicado por chueco926
Hola a toda la comunidad y feliz año: les planteo una siituacion Hipotética split r 410 con menos del 50% de su carga se recupera ese gas se procede a reparar la perdida presurizamos y luego vacio recargamos por peso listo y lei por ahi que el gas que recuperamos lo podemos usar para presurizar nuevamente no para reutilizarlo en un equipo y despues que presuricemos con ese gas que hacemos con el, en españa lei que se lo entrega a una reparticion del gobierno para su destrucción y acá que, les agradeceria me corrigieran si me equivoco
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40557 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Recarga de r 410
Bueno en España y estos paises adelantados creman estos gases en hornos de altas temperaturas.
pero por estos lares nos acorralan con las buenas prácticas, nosotros lo envasamos, perdemos tiempo(impagable), y luego cuando llamamos a los importadores nadie quiere lo que juntamos, así que nos quedamos con las garrafas llenas o se las lleva el chatarrero y lo que no tiras tu lo tira el en otro lado.
El egoísmo es mundial y todo tiene un precio, es así que se gasta la vida, se contamina y no hay forma de salvar el mundo del eagoismo económico. Lo cierto es que deberás hacer todo por contaminar el mundo (por aquello del granito de arena), y lo que no puedas deberás dejarlo pasar como irremediables. Saludos y también feliz año.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, plunos, masaru y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40561 por chueco926
Respuesta de chueco926 sobre el tema Recarga de r 410
Iba a decir que pais de m.... pero el pais no tiene la culpa de la clase política que tenemos, que lamentablemente el mismo pueblo vota y que no legisla sobre nada solo sobre subsidios y planes realmente lamentable.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40562 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Recarga de r 410
Es así, por aquí igual, nos les importa nada, al contrario, hacen un negocio muy productivo del problema.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carlunchotecnico
  • Avatar de carlunchotecnico
#40567 por carlunchotecnico
Respuesta de carlunchotecnico sobre el tema Recarga de r 410
Buenas, si me permiten una humilde opinion les diria que estoy de acuerdo con el compañero chueco en que esta mal que no se legisle sobre estos temas puntuales, pero sin ir mas lejos y trayendo un tema mucho mas viejo es el tema del reciclado de neumaticos sobre el cual en nuestro bendito pais tampoco hay legislacion. Como esto estan los desechos de componentes electronicos tambien. Pero me parece que aca en Argentina lo que se ha hecho es a travez del Estado atender prioridades y esto estimo es lo que hace que tengamos estas falencias. Argentina viene atrasada en muchos aspectos, sobre todo en los ecologicos pero no solo es un tema de Estado, es un tema de empresarios que se dignen a invertir en ideas que sean de beneficio no solo para ellos sino para el comun de la gente tambien. Como hacen los paises europeos y hace bastantes años. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena