file Pregunta split carrier no aumenta la velocidad del ventilador E.I

Más
#14295 por coty_daniel
hola tengo un esplit carrier de 2500 arranca bien pero no puedo aumentar la velocidad del ventilador del equipo interior en el contro me marca que si sube pero en el equipo no hace nada revice la placa para ver si hera la fuente pero todo bien que puede ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14297 por maxieme
hola como estas, para mi el problema lo tenes en la placa por que es desde ahí de donde se maneja el motor,lo que vas a hacer es seguir al revés el circuito osea desde el conector del motor que se enchufa en la placa hacia la placa, seguí las pistas y seguramente terminan en un circuito integrado pasame sus características y seguimos con el diagnostico saludos y paciencia
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14327 por coty_daniel
Respuesta de coty_daniel sobre el tema split carrier no aumenta la velocidad del ventilador E.I
hola ya hice todo lo basico, si el enchufe va hacia integrado que es TMP87CM40 consulte la data de este y va hacia la pata 22 despues no tiene nada mas,
El siguiente usuario dijo gracias: Malepo78

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14341 por maxieme
hola como estas,bueno lamento decirte que el microcontrolador es el problema osea tenes que cambiar la placa, porque ese componente no viene como repuesto osea si viene pero hay que cargarle un software y eso lo dispone el fabricante nada mas, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#14345 por conatem
ya probaste ponerla en modo manual o modo emergencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena