file Pregunta con que producto hacer la limpieza correctas de evaporadoras engrasadas

Más
#22834 por luisgimenez
hola gente,como dice el titulo queria que me asesoren con que producto es mejor limpiar esas evaporadoras de los split que esta ubicadas en lugares donde se les acumula mucha grasa como por ejemplo en una cocina,los desengrasantes de cocina como el mr. musculo por ejemplo,sirven o le producen algun daño a la cañeria? muchas gracias por sus consejos

luis gimenez
El siguiente usuario dijo gracias: waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22864 por ururef
Se desarma totalmente la consola, hasta que quede solo el evaporador, se lava con agua caliente, y después se termina con Skit, el de lavar ropa (hay que dejarlo un ratito.

Los productos de limpieza fuertes pueden comerce el aluminio, y muchas veces siguen actuando luego de terminar el trabajo. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#22866 por gonn
hola luis si sos de argentina podes usar el famoso fantastic o magnific son dos desengrasantes esclusivo para el uso en refrigeracion ya que al tener el ph balanceado no agrenden ningun componente del sistema como por ej. plasticos, cobre aluminio etc. saludos

pd. yo no usaria javon en polvo,ya que deja pequeños residuos y atrae mas el polvillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#22867 por Gabriel555
Hola luis: si podes desmontar las dos unidades, aunque es mas laborioso, le das con una hidrolavadora cuando estan todas desarmadas, cuidando de no apuntarle con el chorro finito de mucha presion sino con el "abanico". Yo le paso un poco de detergente y despues enjuago bien, queda todo blanquito.

Lo unico que tenes que encapsular el gas en la UE. Y luego hacer vacio antes de habilitar el gas nuevamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#22869 por gonn
COLEGAS PERDON POR LO DE JAVON CUANDO ES JABON, se me paso , a luis me olvidaba decirte que si lees la etiqueta del dorso del mr. musculo dice que evitar usar en aluminio ya que posee tensioactivos fuertes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena