question-circle Pregunta Forzador de unidad exterior de aire acondicionado split

Más
- #23416 por fernandolp
Hola queria q me ayuden con un tema, fui a ver un equipo electra 3000 f/C , pero el forzador no estaba. cuestion... aca en la plata no hay forzadores y se quedaron en averiguarme. mi duda es si se le puede poner otro de ortra marca distinta, hay que verificar algo aparte del agarre del soporte ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#23421 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Forzador de unidad exterior de aire acondicionado split
fernando, buen dia

- si puedes " hacer un frankestein ", si tienes un forzador de 3000 y su pala

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23423 por fernandolp
Respuesta de fernandolp sobre el tema Re: Forzador de unidad exterior de aire acondicionado split
muchas gracias!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23442 por tantor
Recomendacion : cada lechon en su teta es la manera de mamar, siempre trata de colocar el repuesto sin hacer muchas reformas es mejor (lo vas a ganar en salud) o su recambio (rebobinado y reparado idem), si es un equipo que acondicionan lugares criticos recomenda tener una serie de repuesto o un equipo de reserva.(sala de rayos, mamografo, centro de computos, server, etc)
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#23451 por conatem
de que se puese se puede pero.. como siempre existe un pelo en la sopa si no es identico vas a tener problemas varios bien dijo tantor curate en salud.

para que el equipo quede y rinda al 100 lo mejor es emplear piezas originales o substitutos directos que cumplan con las caracteristicas del original.

suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena