file Pregunta Hola queridos amigos, A/A automotriz, PSIG en baja 20 en alta 85 y no hubo cambio.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310 Autor del tema
#23838 por mariner310
Hola mis amados hermanos, ocurrio que viendo un aire acondionado automotriz en manometria se ve en baja 20 psig oscilando a mas de 1800 rpm y en alta no había ninguna valoración mas halla de 85 psig, sin variación, aun acelerando, si alguien me puede rescatar de esta navegación oscura, he tomado por ejemplo que en un reciprocante semi hermetico de un rac me hace eso creo que tiene soplada la válvula de alta o hay por algún motivo una ecualización, muchas gracias queridos amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23841 por siberia
Faltan datos y la verdad no te entiendo.
Pero para mi le falta carga a ese equipo.
Inflar con nitro.
Sellar la perdida.
Cargar por peso.
Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #23847 por FEROZLEON
hola.
alguien nos hizo el favor de subir esta tabla orientativa de presiones en a/ac automotriz


y alguien mas subio este otro por marcas hasta el 2006.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


saludos.

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: waly, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23908 por josal
Hola marine310. Opino como el compañero. Falta de gas a 1500 de de estar entre 25 y 35 PSI y la alta entre 170 PSI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#23915 por conatem
mariner

seguramente le esta faltando gas refrigerante, no creo que este mal de la valvula ya que las presiones se comportarían casi igualadas.

en una ocacion hace algunos años cuando apenas espesaban a salir los vehículos con R134a un amigo me pidió revisar su aire, aun cuando nunca ha sido mi especialidad ese tipo de climas lo revise y era algo similar a lo que comentas.

para curarme en salud cambie la carga por una nueva pensando en que la persona que lo vio antes habría mezclado R12 con 134a obviamente cambie filtro y hice vació y ha sorpresa el equipo comenzó a operar.

por que menciono esto es simple en la mayoría de las ocaciones los equipos ya han sido tocados por alguien antes que nosotros y el dueño al ver que no le han resuelto el problema busca alguien mas para dicho fin y llega con nosotros y nos volvemos locos tratando de corregir lo incorregible.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena