file Pregunta manual electrico acondicionador air Honda civic

Más
#26065 por rivera53
Saludos, Solicito manual electrico de Acondicionador de aire ,Honda Civic 1996, Problema no esta llegando voltaje al el compresor, no activa el abanico cuando se activa el control del aire, ayuda sera agradecida.

actulizando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26145 por Willy
Respuesta de Willy sobre el tema Re: manual electrico acondicionador air Honda civic
Hola rivera 53

Quizá pueda serte de utilidad saber que en ese vehículo hay una caja con relays y fusibles dentro del vano motor y próxima al acumulador eléctrico. Sugiero que verifiques allí la posible causa.

Por supuesto que partiendo de la base que no haya un presostato de baja presión deteniendo el funcionamiento del compresor por falta de gas refrigerante.

Lamentablemente a pesar de que tengo un circuito del sistema eléctrico del A/A no puedo escanearlo y enviarteló pues tiene un sistema que impide el fotocopiado.

Saludos y buena suerte.

Willy tontito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26161 por rivera53
Respuesta de rivera53 sobre el tema Re: manual electrico acondicionador air Honda civic
Saludos Willy, Puedes hacer un dibujo diagrama a mano que sea basico indicando los companentes, segun el diagrama que tienes, lo puedes escanearlo y lo puedes enviar, si lo puedes hacer te lo agradezco, Gracias

actulizando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26189 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: manual electrico acondicionador air Honda civic
Hola , mira si no activa ni compresor ni ventilador, parece mas problema de reley, verifica lo que te indica el colega, en cuanto al diagrama usa el radiofan system ja ja ja, esta fácil pon sin comillas "Honda civic 1996 A/C wiring diagram" y obtendrás el diagrama, o pon "Honda Civic 1996 workshop manual" y obtendrás el manual de taller, si pones "Honda civic 1996 A/C pressure switch" obtendrás esquemáticos muy claros, incluidos los de caja de fusibles y releys.
Ya verificaste continuidad de bobina de compresor? Debería darte continuidad, y creo el switch de baja lo puedes puentear momentáneamente para ver si arranca compresor( claro que si reley no sirve no lo hará), esto solo en caso que no tenga gas, así engañas al sistema y arrancara compresor aunque no tenga gas, ojo, solo momentaneamente, saludos, y comenta.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26621 por Willy
Respuesta de Willy sobre el tema Re: manual electrico acondicionador air Honda civic
Hola rivera 53. Tengo escaneado y en carpeta el circuito que ya tratamos .

Te lo puedo mandar pero no se como hacerlo desde aquí. Lo mejor sería por Mail para lo que
tendrías que hacerme saber tu dirección.

Quedo pendiente....Willy

Willy tontito
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena