file Pregunta Cartel publicitario casero

Más
#5559 por Diego
Cartel publicitario casero Publicado por Diego
Este cartel lo hice para el frente de mi casa, en la cual estoy haciendo una ampliación.

Está diseñado con Corel 12, y luego impreso en "mosaico" y calcado sobre una chapa pintada de blanco.

Las garrafas son las descartables y pintadas de colores que contrastan con casi todo.

Que me dicen?

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#5560 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Cartel publicitario casero
hola diego esta muy bueno tu cartel, y con el toque de las garrafa lo hace mas llamativo.......xde10

saludos ariel xsombrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5563 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Cartel publicitario casero
Esta bueno, lo que yo le agregaria si tenes un logo tuyo o el nombre de tu empresa.
Como todo las cosas entran por la vista, y si desde el vamos vas "machacando" tu nombre y tu logo ya a la gente se le hace mas facil recordarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5570 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Cartel publicitario casero
Bueno yo utilice el mismo metodo de Diego, el diseño en Corel, impreso en varias hojas y transferido con carbonico y despues pintado a mano , la diferencia es que el degrade del celeste a blanco lo hice con aerografo, y la chapa la saque de un lateral de una heladera.-

Saludos

Claudio xcanchero
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5571 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Cartel publicitario casero

regatta escribió: Esta bueno, lo que yo le agregaria si tenes un logo tuyo o el nombre de tu empresa.
Como todo las cosas entran por la vista, y si desde el vamos vas "machacando" tu nombre y tu logo ya a la gente se le hace mas facil recordarlo.

El logo con e nombre irá pintado en otro cartel... todavía no está definido cual será...

Por el momento me gusta Celsius Refrigeración.

Ya veremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena