× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

question-circle Pregunta Ideas de banco de trabajo para reparar aire split?

Más
- #61850 por xose
buen día.
como indique en la presentación -creo- la idea mia de sumarme al foro es obviamente para aprender y sumar conocimiento a un nivel personal por el momento, no comercial. trate de buscar bancos de trabajo, no tipo laboratorio, no para experimentación, y no profesionales; sino algo práctico como para comenzar a probar equipos y que a lo sumo abarque para equipos split.
no tengo mucho espacio y estaría bueno recibir ideas/fotos de bancos de trabajo reales y prácticos para el que quiere empezar.
desde ya gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61851 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Ideas de banco de trabajo para reparar aire split?
Hola Xosé.

Si te vas a dedicar a aire acondicionado split, una de los accesorios que más te recomiendo que tengas es una plataforma con ruedas para sostener la unidad interior y exterior y poder probarlas. Abajo iría la unidad exterior, y aproximadamente un metro más arriba la interior. Esto te permitirá trabajar cómodo.
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61852 por xose
Respuesta de xose sobre el tema Ideas de banco de trabajo para reparar aire split?
gracias Diego. si esa es la idea, de hacer algo movil, pero queria ver los que si se dedican a eso al 100 % como lo tenína resuelto.

Nota: como dije, por ahora es una curiosidad y lo tengo a modo de aprendizaje, no obstante tengo un equipo para comenzar a practicar y no tengo mucho espacio y el espacio que tengo lo uso para mi oficio, por eso busco algo movil, práctico y que ocupe poco espacio.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61853 por Diego
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d, Emmanuel, xose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61854 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Ideas de banco de trabajo para reparar aire split?
Buen día.
ya no la tengo, pero me había hecho una parecida.
la diferencia era que tenia una chapa separadora de circuitos de aire, y la unidad exterior estaba al otro lado de esta, soplando para el lado contrario, o sea unidad interior tirando aire para un lado y exterior para el otro.
La otra diferencia que la unidad interior estaba a 1.50 m de altura para trabajar parado y no agachado.
Muy buen tema.
la pregunta, Xose tienes idea que pruebas harías teniendo un banco de trabajo?, esta bueno el tema.
Estaría bueno que comentáramos que pruebas haríamos teniendo un banco de pruebas. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d, Emmanuel, xose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena