file Pregunta Heladera / nevera Koh-i-noor 400dm3 Refrigerante R12, modelo KD4394-2 hecha en san luis

  • tosijc
  • Avatar de tosijc Autor del tema
- #10835 por tosijc
Síntoma: luego de presurizar el circuito con nitrógeno, se observa una pérdida de refrigerante cuyo origen parece ser el circuito de alta presión. Duda sobre ubicación de condensador.

hola,me llega esta heladera ,con perdida refrigerante,presurisando con nitrogeno,observo que la perdida proviene de la parte trasera dentro del inyectado,aislante ,escarbando llego al caño de alta presion que esta podrido junto a la bandeja en V que desagota interiormente el deshielo del evaporador del compartimiento heladera,lo que quiero saber,es si alguien ya le paso con este modelo para guiarme como va internamente del inyectado ,los caños de descarga y de alta ,para romper ,lo menos posible ,y donde tiene el filtro ,esta heladera ala vista no esta ,tampoco el capilar,bueno espero que alguien me de ayuda ,gracias,cargue el refrigerante R 12 con balanza 200 grs como rezaba la etiqueta .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10836 por marcelo1342
hola juan ,probaste con un detector de metales

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tosijc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10842 por tantor
la heladera en cuestion tiene escondido la serpentina condensadora, creo que ese modelo es asi.Ec caso de ser asi te recomiendo anular y proveer una serpentina condensadora nueva, adosada atras de gabinete. cambiar caño de retorno. filtro y capilar nuevo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tosijc
  • Avatar de tosijc Autor del tema
#10868 por tosijc
si intente ,pewro la lamina de aluminio no me dejaba,al final empeze a romperla por donde escuchaba perdia el nitrogeno de prueba ,era por la parte baja trasera ,un caño de alta presion que pasa en forma de V por debajo de la bandeja colectora de deshielo de la parte heladera,rompiendo el ailante llegue y comprobe que estaba todo picado ,reemplace desde la parte sana hastya el filtro de particulas ,limpieza de las partes con 141,filtro nuevo y salio chiche andando ,gracias,a el filtro estaba afuera de atolondradro y apurado no lo vi,si era vivora me picaba jajaj,tengo fotos veo como subirlasa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tosijc
  • Avatar de tosijc Autor del tema
#10873 por tosijc
mirate las fotos ,creo salieron bien,mostrando la reparacion,y gracias por tu aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena