lightbulb Idea Heladera / nevera con 9 PSI de presión de succión no corta el termostato.

  • gusguer65
  • Avatar de gusguer65 Autor del tema
- #11247 por gusguer65
hola amigos de este medio. mi consulta es porque estoy aprendiendo esto de la refrigeración y me regalaron una heladera bastante buena y le cambie el filtro y automatico, le puse MP39, tiene 9psi en la baja y no puedo hacer que corte el automatico. Ahora, le puse el mismo automatico que tenia un F9 de 90cm. pregunto. tendria que ponerle uno mas corto? Desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11251 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: que sera?
Hola como estas? bienvenido a frionline....te consulto donde estas aprediendiendo refrigeracion??? que tipo de heladera es........tomaste temparaturas?? saludos !!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gusguer65
  • Avatar de gusguer65 Autor del tema
#11326 por gusguer65
Respuesta de gusguer65 sobre el tema Re: que sera?
hola marcos.
estudio en el colegio san bonifacio de lomas. si tome temp. y tengo en el eva. -28 y en la conserva -10 o mas. le baje gas, le cambie posición del bulbo del automático, le cambie los cables de posición, no teine retorno en la baja y esta caliente el caño de baja. para vos que es? agradeceria na ayudes. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11334 por frio1933
Hola gusguer65, tenes -28 el evaporador y -10 en la nevera ? caliente el caño de retorno ? y no corta el termostato por temperatura capaz que se quedo pegado y no abre el circuito, manda mas info toma presiones controla si corta el termostato manualmente.-

saludos.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gusguer65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11341 por JacGel
Ai mediste menos 10 en la placa de la nevera es poco por eso no corta. 9 psi es mucha presión le realizaste vació al sistema antes de ponerles gas? por me parece que tenes aire en el sistema por eso tanta presión presión en baja
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena