question-circle Pregunta Cambio de compresor heladera PHILCO FR-BE36XP

Más
#11633 por ezescar
Hola compañeros, me entro una heladera PHILCO FR-BE36XP de 380 dm con R12 a la que posiblemente tenga que cambiarle el compresor.

Ahora tiene puesto un EMBRACO FF10BKW no estoy seguro que sea el original porque la heladera ya la repararon anteriormente y es de un vecino que ya la compro usada asi como esta.

Los sintomas que tiene es alta presion de baja (30 psi) y la alta no se la pude tomar porque no tiene acceso pero el condensador calienta la primera vuelta y despues ya esta frio (temp. ambiente)
La heladera no enfria nada y el compresor calienta tanto que no se puede ni tocar y corta por temperatura el PT.
Tambien tiene anulada la cañeria que calienta el marco de la puerta pero no le agregaron mas caño para compensar, unieron con una U el condensador y listo xybueee

Bueno mi duda es que compresor ponerle si uno de 1/4 o 1/3??

Si aceptan el presupuesto despues subo fotos.

EZEQUIEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11636 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Cambio de compresor heladera PHILCO FR-BE36XP
El moto compresor de 1/4 O 1/4+, le pondría y no te olvides de tomar los metros de caño del contorno y colocalo y buena limpieza con 141 porque seguro que el circuito esta sucio o contaminado por el recalentamiento.
Y listo a cobrar.
Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11637 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: Cambio de compresor heladera PHILCO FR-BE36XP
hola ezescar el remplaso de ese mtc en embraco es el ffu 80 AK1/4+ segun el catalogo que tengo de embraco es el morelo nuevo en lineas de mezclas saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, JacGel y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #11639 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Cambio de compresor heladera PHILCO FR-BE36XP
Ezequiel, aparte de lo que te aconsejan los compañeros, si vas a encarar esa reparación, tienes que avisarle al cliente que debido a que el tramo del condensador que calienta el marco de la heladera / refrigerador / nevera está anulado, con el paso de los días se formará hielo en la puerta del compartimiento dedicado a mantener alimentos congelados.

Esto es por las dudas, ya que te pueden decir que la unidad no quedó mejor que de fábrica... xybuee

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, JacGel, gfc y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11643 por ezescar
Respuesta de ezescar sobre el tema Re: Cambio de compresor heladera PHILCO FR-BE36XP
Gracias por responder muchachos!!!
Le pongo el de 1/4+ entonces xokey
Apenas la vi ya le dije a mi vecino lo del caño del marco Diego, por las dudas se lo voy a aclarar de nuevo asi despues no hay reclamos xcontrato

EZEQUIEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena