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- Heladera con placa fria se va a vacío, consumo más bajo que lo normal.
Pregunta Heladera con placa fria se va a vacío, consumo más bajo que lo normal.
- maurefrigeracion
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- Fuera de línea
- Mensajes: 115
Hola a todos me perdi un tiempito.
Mañana voy a poner en carga nuevamente y mi pregunta es: ¿puedo ocupar el gas que recuperé? ¿Cómo se si estoy cargando gas o aire comprimido?
Espero una manito gracias a todos.
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- Diego
- Fuera de línea
Comentanos por favor cómo realizaste la maniobra para "guardar" el refrigerante y podremos decirte si te sirve o no. Aunque por los pocos datos que comentas, no creo que te sirva.
¿Tienes bomba de vacío?
No entiendo porqué vas a "recargar" la unidad con refrigerante, si por lo visto, todavía no sabes el origen de la falla. Sería como volver a estar en el mismo estado inicial... xtriste
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- maurefrigeracion
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Mensajes: 115
disculpas por las irregularidades en el tema mañana pasare datos precisos sobre el problema
si te puedo decir que en mi primer analices deduci un filtro tapado, fue por eso que recupere el gas con un compresor de heladera el
cual cuenta con un filtro en la succion. te mando una imagen mañana. una ves vacia la unidad prove la circulacion atraves del filtro y todo bien,
ya que estaba probe la comprecion y 10 puntos, me levanta 450 libras y mantiene.
creo que todo mi problema era falta de gas y es por eso que decido recargar
La otra interrogante es : ¿donde esta el gas faltante?
porque en un primer vistaso no encuentro manchas de aceite que me acucen una perdida
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- Diego
- Fuera de línea
Si tienes nitrógeno (que es lo ideal) probá llenando el circuito hasta obtener 60 psig. Dejalo así durante 24 horas y fijate si la presión disminuye.
En el caso que disminuya, es evidente una fuga. Solo haría falta verificar si es en el lado de alta o baja presión.
Saludos.
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- Batracio
- Fuera de línea
maurefrigeracion escribió: hola a todos
devido a la correccion de diego ahora paso datos precisos de la unidad
es una heladera marshall mod mti 310 r134a pense que mi problema era filtro tapado o capilar pero acabo de
comprobar que no es asi, ahora me inclino que le haya estado faltando un poco de gas, asi que comence con la
carga y en este momento la lectura de mi manometro es en baja 0,5 (es decir en vacio) y el lado de alta 200 libras
quisiera saber si a cuantas libra tiene que trabajar mi ramal de alta
Hugo, te agregue aca lo del otro post, para que no haya 2 abirtos sobre el mismo equipo
Saludos
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