file Pregunta Pinza selladora

Más
#17590 por marcos
Pinza selladora Publicado por marcos
Hola colegas , queria saber si alguno sabe de alguna pinza selladora como la gente , ya que estan esas chinas que son bastante descartables y realmente no conosco si hay alguna otra en el mercado , las que hay no sirven no ajustan para nada y bueno si alguno tine una idea comentela para la comunidad y vemos si mejoramos un poco este tipo de herramientas basicas para el taller ,saludos a todos y gracias por participar.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17592 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Pinza selladora
Marcos yo tengo una pero es marca VisaGrip (made in USA) la tengo desde 1985. Creo que hay productos VisaGrip, pero a que distancia colocas la pinza de la soldadura del chicote
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17594 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Pinza selladora
Hola Marcos, tenes que conseguir la de marca VISE GRIP, son Americanas y de excelente calidad, y si no lo otro es reformar una como en este documento, esto lo baje hace mucho tiempo de los colegas de Frigonet.com


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Saludos

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17604 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: Pinza selladora
hola. fijate que hay un post de Diego con el título Herramienta Selladora . el sistema de sellado está bueno. yo las he visto (selladora solamente) pero no la puedo conseguir todavia. si alguien sabe donde hay que pase el dato. gracias
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17620 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Pinza selladora
hola muchachos , como estan?? gracias por los datos que me pasaron por a ver si las consigo por la zona de san miguel o cuando valla a la capital la busco ahi , tantor no cerca de donde la sueldo por que con el calor se deforma seguro , lo que pasa que tiene tan debil el resorte que bueno ya tire varias por que no ajusta y como siempre hay algo mejor como para mejorar el kit de herramientas en el taller busco comprar cuando se pueda lo mejor.... muchas gracias por la colaboracion !!!!

saludos colegas.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena