file Pregunta consulta por futura compra de herramientas

Más
#19332 por waly
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19334 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: consulta por futura compra de herramientas
el medidor de rotacion de fase esta buenisimo y barato cuando lo busque salia el doble igualmente solo te sirve para equipos viejos ya que las placas de los equipos nuevos dispara una alarma si la fase esta invertida
con el de capacitancia tambien esta bueno porque los tester comunes no llegan a la escala de los capacitores que usamos en refrigeracion el tercero para medir aislacion no lo conosco ni se la aplicacion saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#19336 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: consulta por futura compra de herramientas
Hola Walter ¿cual es tu idea de estos instrumentos?.

Solo el secuencimetro me parece con buen precio,pero en mi caso,repito,en mi caso,no veo la forma de amortizar el uso.Tenes trabajos que te lo requieran?.

capacimetro compraria uno de 250 pesos para medir hasta 200mF
y megger le tengo ganas a un duoyi que anda por los 500 pesos.

Todo depende que trabajos quieras hacer.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#19343 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: consulta por futura compra de herramientas
wally

comparto el gusto por el equipamiento, aunque como bien plantea Martinie en tu caso se justifica o es mero capricho.

en este foro he leído mucho sobre el uso del meger, y tambien el de que el frigorista hace la instalación electrica, a mi juicio zapatero a tus zapatos.

Se que muchos colegas son electricistas y creo ese es tu caso entonces si tu dominas la electricidad debera estar justificado el gasto.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19344 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: consulta por futura compra de herramientas
el capacimetro te va a sacar muchas veces de apuro nunca salgo a ver un trabajo sin el
el secuenciometro tengo uno velben o algo asi que me dio un amigo todavia no lo use
el megometro es interesante hay mucha info en el foro sobre su uso de poder comprarlo practicaria yo con unos mtc que tengo con problems de rendimiento y otros mas antes de ponerlo en el mtc de un cliente

pd: cambio secuenciometro por megometro je je

saludos Gustavo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena