file Pregunta Vacuometro

Más
#34761 por tetonvenezuela
Vacuometro Publicado por tetonvenezuela
Hola, desde hace un tiempo tengo el sueño de tener un vacuometro. He leido de el y me parece una herramienta muy práctica. ¿Ustedes han trabajado con ellos?

Quizás me podrian aclarar una duda, un vacuometro de refrigeración sería mas o menos así.

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-4113004...con-glicerina-4-_JM-

Hablo de que. Se pueda conectar en la bomba de vacío o en el aire directamente (no tengo idea de donde se conecta un vacuometro en la vida real). Saludos!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#34769 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Vacuometro
Hola Leonardo,me parece,tal vez es cosa mía nomas,que últimamente estas preguntando cosas muy,muy tratadas ya en en el foro,en el buscador pones "vacuometro,tildas "cualquier fecha"...
y te sale esto:

frionline.net/foro/buscar.html?q=vacuome...hildforums=1&limit=5

Mirá en tu primer post:

frionline.net/foro/Tabl%C3%B3n-de-sugere...eguntamos.html#17371

Es bueno ponerse en los zapatos de los demás, aunque es muy difícil adivinar en lo que el otro o los otros están pensando, las diferencias en el idioma, la capacidad individual para captar o expresar alguna idea.


Generalmente el planteamiento de una consulta es vago carente de información técnica, dando la impresión de que el que consulta piensa que se encuentra frente a la chistera del mago y que fácilmente obtendrá resultados.

si planteamos bien nuestros cuestionamientos los resultados serán los deseados, tomando en cuenta que siempre tenemos que esforzarnos para alcanzar nuestras metas y no esperando formulas mágicas para esto y para aquello.

si el que pregunta se esmera en poner santo y seña (la mayoría de datos importantes) el foro se enriquecerá y sera de mayor apoyo para quienes consultan como invitados pues pueden darle un seguimiento a temas de su interés.

Pocos son los que les gusta seguir un tema, y prefieren preguntar sin buscar antes en el foro, ya sea por que les urge la respuesta o están acostumbrados a que los demás les resuelvan sus broncas asi de sencillito.

saludos


No lo tomes a mal,pero es tanta la información ya volcada,tanta,que creo,es mejor recorrerla,y después....preguntar..

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34771 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema Vacuometro
Hola.

Tienes razón. Quizás cosa mia, de ser un poco detallista y querer preguntar cosas muy detalladas del aparato. Por eso vuelvo a hacer el post.

Intentare seguir el tema de los demás con preguntas mias, me parece un poco mas práctico que hacer un nuevo tema en el foro.

Saludos!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34772 por tetonvenezuela
Respuesta de tetonvenezuela sobre el tema Vacuometro
De igual manera, por los momentos me puedes sacar de las dudas.

Ya que tengo entendido que hay vacuometros pra varias funciones, algunos para carros otros para medicina, etc. ¿cual es el modelo que funciona con la refrigeración, cualquiera?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#34780 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Vacuometro
Esta es la formula del conocimiento:


Archivo adjunto book.jpg no encontrado




Guille (el simpático)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena