file Pregunta Opiniones Balanza de carga Digital (VALUE)

Más
#41620 por MarianoA
Buen dia muchachos, tengo la posibilidad de comprar una Balanza digital VALUE usada.
Uds que opinan , se justifica la inversión? , alguno utiliza esta para la carga de refrigerante?
Que debo tener en cuenta a la hora de comprarla usada?
Muchas gracias por todo
Saludos
Mariano

mlu-d1-p.mlstatic.com/13578-MLU2954614007_072012-V.jpg

Fríos eran los de antes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • airemax
  • Avatar de airemax
#41648 por airemax
Respuesta de airemax sobre el tema Opiniones Balanza de carga Digital (VALUE)
Te cuento que yo tengo exactamente esa balanza desde hace más de 1 año y medio y la utilizo frecuentemente tanto para aire acondicionado como para para heladeras familiares cuando realizo la carga completa de refrigerante. En caso de no conocer la cantidad de refrigerante realizo la carga por los métodos convencionales y además peso la carga y luego anoto dichos datos para futuras intervenciones.
No es difícil de utilizar. Desde que la uso nunca tuve problemas y es una garantía de funcionamiento del equipo al realizar la carga por peso.
Antes de comprarla revisa que corte la válvula al retirarle peso según lo que le indiques de carga. También que el display este en buen estado de funcionamiento.
Lleva una batería de 9 V.
Obviamente fíjate que te convenga por precio.
Si necesitas hacerme alguna consulta estoy a tu disposición.

Atte. Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41650 por MarianoA
Respuesta de MarianoA sobre el tema Opiniones Balanza de carga Digital (VALUE)
ok, gracias por la info.
Lo voy a ver y tratar de conseguir un buen precio

Desde ya muchas gracias!
Slds

Fríos eran los de antes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41854 por John Gorrie
Respuesta de John Gorrie sobre el tema Opiniones Balanza de carga Digital (VALUE)
Estimado Leonardo, supongo que te referís a la balanza programable, también está la común de la misma marca que pesa hasta 50kg. Si uno se comprara la común te parece una buena inversión de todas maneras? O esperarías a comprarte la programable?.

Muchas gracias,

Javier.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, MarianoA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • airemax
  • Avatar de airemax
#41858 por airemax
Respuesta de airemax sobre el tema Opiniones Balanza de carga Digital (VALUE)
Hola John Gorrie:

Sin ninguna duda esperaría a comprarme la programable. La común no deja de ser una balanza común con muy buena precisión. Una vez que te acostumbras a usarla las ventajas son evidentes. No hay forma que te pases en la carga. Pensá que la mayoría de los refrigerantes se cargan en fase líquida y la carga es muy rápida especialmente en heladeras que solo llevan algunos gramos más en el caso de refrigerantes tipo R600.
Resumiendo yo ni lo dudaría en comprar la balanza con corte. Puede ser la que se menciona en este post o también he visto en valores similares la CPS ( americana ).

Cualquier otra consulta estoy a tu disposición.

Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena