file Pregunta Capacímetro Kaise MY 6013A

Más
- #1616 por Diego
Capacímetro Kaise MY 6013A Publicado por Diego
Herramienta útil para determinar la capacidad o el estado de un capacitor.

Recordemos que los capacitores pueden estar presentes tanto en aplicaciones de acondicionamiento del aire como refrigeración familiar y sobre todo comercial.

Este modelo en particular viene con su protector de goma. Muy útil para amortiguar caídas. Lo único que se podría pedir, es un lazo para sujetarlo, por las dudas.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#1643 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Capacímetro Kaise MY 6013A
Es una buena herramienta y para tenerla en cuenta, de ésta forma, sabés a ciencia cierta si es el capacitor el responsable, cuándo tenés que hacer un diagnóstico en un service en la calle o también en tu taller,incluso a veces uno cambia capacitores y por una de esas,en el taller los vas probando y deshechás los que están abiertos o que no den la lectura apropiada, también sucede cuando, tenés en la valija por mucho tiempo y se te borran y no sabes de cuantos mfd. es, como los cuerpos son todos parecidos.Suerte! :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1647 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Capacímetro Kaise MY 6013A
En varias ocasiones, sobre todo en los capacitores que están instalados en las motores de las turbinas de unidades exteriores de un split (condensador) me he encontrado con estos dispositivos no en corto o sin funcionar, si no que estaban desvalorizados.

Con el capacímetro, al instante puedes determinar si está desvalorizado. Cuando el capacitor está desvalorizado, sabemos que el motor funcionará pero no a su capacidad total... :dry: Es por eso, que puede ser engañoso...

Saludos.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #1666 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Capacímetro Kaise MY 6013A
Hola chicos, se que estamos hablando de capacimetros pero yo les muestro el que estoy usando yo, sirve para el 80% mas o menos de los capacitores que tengamos que probar porque la escala es hasta 20 uf, pero como cuesta aprox. $70, creo que vale la pena mostrarlo, principalmente es un tester o multimetro, pero también tiene función de capacimetro, frecuencimetro y sonda de temperatura.- :) :)

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1668 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Capacímetro Kaise MY 6013A
Diego-Santiago escribió:


Cuando el capacitor está desvalorizado, sabemos que el motor funcionará pero no a su capacidad total... :dry: Es por eso, que puede ser engañoso...

Saludos.

Diego



Ademas de no funcionar a su maxima potencia, vas a tener alto consumo.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena