file Pregunta Compra extractor de volantes y rodamientos lavarropas

Más
#22480 por bocha2008
Buenas! Acabo de renegar con un volante de un lavarropas Hoover que estaba clavadísimo y al final se terminó partiendo.

Hasta ahora venía sacando los volantes sin mayores problemas, pero lo de hoy ya fue un parto y una perdida de tiempo. Me quiero comprar un extractor para facilitar el laburo.

Vi que vienen de 2 y 3 "garras" (o patas). Que me aconsejan de 2 o de 3? y lo más importante: de que medidas tengo que comprar ? (vienen varias y en pulgadas). Alguna marca en especial? Habría que comprar algo más?

Gracias y saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22484 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Compra extractor de volantes y rodamientos lavarropas
Amigo el extractor mas versátil es el de dos patas, pero deberías buscar el adecuado según tales volantes, te recomiendo del tipo que es un juego y trae varias medidas, así cubrirás todas las necesidades.

¿cómo sacas los volantes?
Imagino que no es a martillazos (masetazos).

En casos así se utiliza el principio de la dilatación. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, bocha2008 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22492 por bocha2008
Respuesta de bocha2008 sobre el tema Compra extractor de volantes y rodamientos lavarropas
Hola como estás.

No, a martillazos no... Más vale maña que fuerza.
Les voy haciendo palanca por atrás en distintos puntos y a veces los caliento con la Mapp y por lo general salen sin problemas. En el caso de hoy, era de un aluminio muy finito.

Vos me recomendás los de 2 garras?
Mirá la idea es comprar uno o dos extractores para ver que tal resultan.
Las medias más usuales cuales son? 2"; 3"; 4" 6"?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22493 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Compra extractor de volantes y rodamientos lavarropas
Tengo uno de 2 patas medio casero que renegasssss, para mi con el que menos vas a renegar es el de 3 patas hay un modelo que viene que se pueden dar vueltas las patas y podes sacar interior y exterior justo la semana pasada estuve viendo por este tema.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, bocha2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22495 por bocha2008
Respuesta de bocha2008 sobre el tema Compra extractor de volantes y rodamientos lavarropas
Gracias Pablo.
Si, yo vi unos en mercadolibre con las garras reversibles. Después decime de que medidas tengo que comprar para los volantes. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena