question-circle Pregunta Como se desarma lavarropas para cambio de rulemanes o rodamientos?

Más
- #22910 por omarfriofull
Hola a todos despues de mucho vengo de nuevo, ja. les cuento tengo que cambiar rodamientos, rulemanes, a este lavarropas y la verdad es laprimera vez que lo voy a realizar, quisiera saber si se desarma todo o es simple el procedimiento desde ya agradezco sus comentariuos saludos.


Hoy trabajere por y para mi familia.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#22928 por walyromero
Hola omar ¡ no distingo la marca en la imagen; por lo que veo al ser de carga superior tendr'as que desmontar la tapa del volante y destrabar la chaveta elastica del lado de la tapa ciega para que quede liberado el conjunto reten rodamiento y asi salga todo junto .
por lo general los carga superior vienen con ese sistema whirpool , a menos que venga distinto , fijate si es asi.
suerte y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pepesabe
  • Avatar de pepesabe
#22932 por pepesabe
a usted le parece realizar un trabajo de desarme sin saber como?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • TU CASTIGO
  • Avatar de TU CASTIGO
#22941 por TU CASTIGO

pepesabe escribió: a usted le parece realizar un trabajo de desarme sin saber como?


Señor Pepe, bienvenido a FRIONLINE, todos aca en algun momento empezamos a desarmar sin a veces saber como, porque era un modelo distinto a lo acostumbrado, para eso es el foro, para ayudarnos mutuamente, ahora si usted en su perfil dice que es experimentado e ingeniero, seria bueno que lo revisara porque hay una pregunta mal contestada, la cual hasta un novato en refrigeracion la tendria que saber, esto es sin animo de ofender por supuesto.-

Omar, ademas de lo que te dijo el colega Waly podria ser que tenga un tornillo alem en el interior del tambor para desprender el conjunto del lado contrario a la polea.-

Gracias por participar

TU CASTIGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22972 por omarfriofull
Ja, ya sabia. Bueno es un drean goild 156 y la verdad no tengo idea como se desarma, pero no le tengo miedo no debe ser nada de otro mundo, consulto para no meter la pata y que despues salga pagando yo por el arreglo desde ya agradezco su ayuda.
Y al señor PEPE parece que se equivoco de FORO. saludos y exitos chamigo.

Hoy trabajere por y para mi familia.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena