file Pregunta lavarropas eslabon de lujo carga superior

  • misionero
  • Avatar de misionero Autor del tema
#23491 por misionero
hola bueno dias colegas y amigos,me remito a udes para hacerles una pregunta en relacion a un lavarropas eslabon de lujo carga superior,el cual tiene el siguiente problema,ocurre en el programa de lavado,cuando la carga de agua es de media carga no hay problemas pero cuando la carga es total e inicia el lavado al girar hacia un lado el giro es normal,pero al girar hacia el otro lado hace un ruido caracteristico al del engranaje de plastico clasico (cric,cric,cric)luego al mandar la señal hacia el otro lado deja de hacerlo y asi sucesivamente en todo el proceso de lavado con carga completa de agua,no asi en media carga?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23501 por ceferino010
Respuesta de ceferino010 sobre el tema Re: lavarropas eslabon de lujo carga superior
misionero seguro que es el engranaje ,cuando esta carga completa se pone mas pesado y eso hace que el engranaje provoque el ruido, de todas manera fijate que no haya nada suelto que este rosando
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, the frio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • misionero
  • Avatar de misionero Autor del tema
#23503 por misionero
Respuesta de misionero sobre el tema Re: lavarropas eslabon de lujo carga superior
ceferino,gracias por atender a mi pedido y en la primera hora de la tarde me aboco a verificar con carga completa haber si hay algo suelto,flojo o que sucede,gracias nuevamente y luego comento como fue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#23522 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: lavarropas eslabon de lujo carga superior
estimado misionero , creo que aca tenes un problema que nada que ver con el presostato, ,lo que si esta relacionado con la carga completa es que al tener mas carga osea mas peso hace mas fuerza la caja por lo que escuchas ese ruido que comentas, te aconsejo que revises la caja reductora a ver como esta. y tambien el motor y la correa si no esta floja y no patina.
suerte saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23546 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: lavarropas eslabon de lujo carga superior
Hola Misionero, una cosita, el ruido lo hace cuando gira en la misma direccion del centrifugado?????, porque si es asi, podria ser un tema en el desembrague del centrifugado.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: waly, walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena