file Pregunta DREAN CONCEPT UNICOMANND - NO LAVA,NO CENTRIFUGA

Más
#34314 por evaldesar1
Estimados colegas :

Hace algunos meses hice un curso de lavarropas automáticos, ya que vengo del área de refrigeración, y por supuesto con sólo teoría me "largué" a esta tarea, hoy me topo con este lavarropas y con el problema que ,carga bién, y cuándo comienza el lavado apenas se mueve el agitador, la bomba de desagote funciona, pero no centrifuga, lo dí vuelta , y entiendo que puede ser el actuador que baja un engranaje plástico, ahora bién , me gustaría saber como puedo probarlo, funciona a 220V ?, lo puedo conectar directo ? ( como la electroválula o la bomba de desagote ? ), tendría que cambiar el embrague completo ? que me aconsejan ... ?

Desde ya les agradezco muchísimo el aporte.

Enrique.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34315 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema DREAN CONCEPT UNICOMANND - NO LAVA,NO CENTRIFUGA
Hola Enrique, bienvenido, yo lo primero que haria seria probar el capacitor, primero eso , si o si, porque vos decis que apenas mueve, y es muy posible que sea el capacitor.-

Para probar el motor afuera, si buscas en el foro vas a encontrar bastante bibliografia

frionline.net/foro/especificaciones-tecn...drean-unicomand.html

frionline.net/foro/casos-resueltos-de-li...ronic-156.html#28332

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34316 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema DREAN CONCEPT UNICOMANND - NO LAVA,NO CENTRIFUGA
Hola evaldesar1

Hace como te explica Claudio, busca por el lado del capacitor antes de ver otra cosa, el actuador tendria que funcionar despues del arranque en condiciones normales y en centrifugado, para cambiar toddo el embrague seguro que no da, pero sobre todo fijate en esos archivos que te indican y te abrira mas el panorama, hay muchisima informacion en el foro que podras aprovechar, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, evaldesar1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34319 por evaldesar1
Respuesta de evaldesar1 sobre el tema DREAN CONCEPT UNICOMANND - NO LAVA,NO CENTRIFUGA
Gracias Capos . . . !!! , lo voy a probar...

Enrique.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34322 por ceferino010
Respuesta de ceferino010 sobre el tema DREAN CONCEPT UNICOMANND - NO LAVA,NO CENTRIFUGA
evaldesar1, como dicen los muchachos proba el capacitor, antes de desarmar, luego el motor, el actuador se prueba a 220volt, no creo que sea problema de embrague
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena