file Pregunta DREAN CONCEPT UNICOMMAND FUZZI LOGIC 206 NO CENTRIFUGA

Más
#34605 por evaldesar1
Colegas, os saludo . . .


Acabo de ver el lavarropas de referencia y me tira en el display el código "03", después del lavado aparece el error, y allí se queda, tampoco desagota, el tacho que debe girar con libertad está trabado (un leve vaivén).

Alguno tiene idea sobre ese código ???, será el embrague ???

Muchas gracias por su colaboración ... !!

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34609 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema DREAN CONCEPT UNICOMMAND FUZZI LOGIC 206 NO CENTRIFUGA
Hola tocayo

Fijate antes que nada el funcionamiento del blocapuertas, si no esta bien, suele joder y hacer esa falla, segui contando, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, evaldesar1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34612 por evaldesar1
Respuesta de evaldesar1 sobre el tema DREAN CONCEPT UNICOMMAND FUZZI LOGIC 206 NO CENTRIFUGA
Hola frío1933, ya lo revisé y funciona bién, lo que me llama la atención es que el tacho está trabado, creo que por eso tira el error en el display.
Pienso sobre el embrague, pero no estoy seguro ... te parece ?

Muchas gracias !!

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34613 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema DREAN CONCEPT UNICOMMAND FUZZI LOGIC 206 NO CENTRIFUGA
Hola Enrique

A mi me habia pasado lo mismo y me estaba jodiendo el blocapuertas lo probaba y parecia estar bien pero cuando lo ponia a funcionar al lavarropas se plantaba despues del lavado y me tiraba error 3, me parece si mal no recuerdo que ese error se refiere a la manguera de desagote, obstruida o mal colocada, pero no estoy seguro, en cuanto al embrague trabado no me suena mucho, me voy a fijar que tengo de esos aparatos y si encuentro algo lo pongo para que veas si te sirve, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, evaldesar1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34614 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema DREAN CONCEPT UNICOMMAND FUZZI LOGIC 206 NO CENTRIFUGA
Hola de nuevo

Fijate en el post del 14 de junio de 2013

hay un archivo que subio Claudio (Batracio) en donde hay info de esas maquinas el post es:


lavarropas drean concept unicomand 116 carga poca agua

Y el archivo:

20-conceptUnicomand-ElectronicCDA-fuzzylogicAutoprogramable.pdf

Disculpa que te lo escriba asi literal, pero no se como se hace para agregarlo en el post, soy medio navo con esto, pero fijate en el buscador del foro que ademas hay otros archivos que ha subido Claudio, que seguramente te van a ser de utilidad, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, evaldesar1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena