file Pregunta falla de nevera GE turbo plus cooling system

Más
- #15304 por CArloslittle
Buenos días a todos. yo tengo una nevera marca GE modelo turbo plus cooling system, la falla que presente es la siguiente: ella congela muy bien pero lo hacen en toda la nevera tanto en el congelador como en el refrigerador, el termostato que trae tiene la indicaciones del 1 al 9 cuando o coloco en 6.1 todos se congela hasta las verduras pero si lo coloco en 6 se calienta todo y pierde frió, se descongela en su totalidad.

esta nevera trae un una tarjeta electrónica la cual controla las funciones. los que es el graduador del termostato es solo un tipo de potencio-metro (real mente o se nombre darle) que lleva dos cable desde el, hasta la tarjeta y de las tarjeta salen dos sensores uno va para el congelador y otro para el conservador (freser.

si alguien tiene respuesta de este tipo de falla o el manual para este tipo de nevera se lo agradezco ya que mi esposa esta que me bota jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#15305 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema falla de nevera GE turbo plus cooling system
te recomendaría que llames a un técnico que sepa sobre electrónica y refrigeración, porque me parece que el evaporador que no tiene, en realidad tiene...

antes que tu señora te mate....

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena