file Pregunta como es eso del limite de descarga:D

Más
#10619 por skillbot
como es eso del limite de descarga:D Publicado por skillbot
hola gente soy nuevo , estoy de a poco leyendo ayer me ise la cuenta, los felicito por el foro ahora vi unas cosas para bajar pero me dice que tengo un limite de descarga como obtengo mas puntos o noc como se maneja para bajar mas archivos hace poco que instalo y necesito estudiar un poco mas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #10621 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: como es eso del limite de descarga:D

skillbot escribió: ...vi unas cosas para bajar pero me dice que tengo un limite de descarga...


Bienvenido Skillbot.

Efectivamente, hay un límite de descargas por día. Sólo se permiten dos descargas por día. Esto es para no saturar el ancho de banda del Sitio, y de esa manera no ocasionar problemas de navegación para los demás usuarios.

Debes esperar 24 horas para poder bajar más archivos.

Como contra parte, los archivos se encuentran alojados en un Servidor Propio, sin necesidad de recurrir a servidores externos (Megaupload, Rapidshare, etc) y tener que esperar tiempos determinados a que se inicie la descarga. Además, al contar con un servidor propio, las descargas estarán disponibles prácticamente de por vida. Esto no ocurre con los servidores externos.

Además, si tienes archivos que consideres sean aptos para compartir con la Comunidad, puedes alojarlos en nuestro Servidor. La Comunidad estará más que agradecida.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10655 por skillbot
Respuesta de skillbot sobre el tema Re: como es eso del limite de descarga:D
muchas gracias gente si , tengo unos programillas para alojar

estoy en deuda con ustedes un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena